Menu

Nuevos Porsche 718 GTS 4.0, por fin con motor de seis cilindros

Tanto el Cayman como el Boxster anuncian ahora 400 CV y su motor atmosférico puede llegar a las 7.800 rpm

Nuevos Porsche 718 GTS 4.0, por fin con motor de seis cilindros

El Porsche 718 es uno de los deportivos más equilibrados del mercado. Es una opinión compartida por casi todo el que se pone a sus mandos, aunque en su última evolución adoptó un motor que no terminó de gustar a todo el mundo: el cuatro cilindros turbo de 2.5..

Esta réplica del Porsche 550 Spyder no solo luce espectacular

También suena fantástica gracias a un corazón Subaru con más de 400 CV

Esta réplica del Porsche 550 Spyder no solo luce espectacular

El Porsche 550 Spyder es una auténtica rareza. Tan solo 90 unidades fueron fabricadas, y apenas quedan unas pocas en pie. Por tanto, además de ser un coche difícil de encontrar, también se hace necesario una holgada cuenta corriente para hacerse con alguno...

Porsche 911 Belgian Legend Edition, en homenaje a Jacky Ickx

Solo se harán 75 unidades y estarán disponibles únicamente en Bélgica

Porsche 911 Belgian Legend Edition, en homenaje a Jacky Ickx

Para celebrar el 75 aniversario de alguien como Jacques Bernard Ickx, más conocido como Jacky Ickx, Porsche ha preparado la primera edición especial que se lanza sobre la base del nuevo Porsche 992, llamada Belgian Legend Edition. Se ofrecerá en edición limitada a 75 unidades (la edad del famoso piloto) y se venderán únicamente en Bélgica...

Bisimoto crea el primer Porsche 935 eléctrico del mundo

Y no solo se ve fantástico, también es rápido y fácil de conducir

Bisimoto crea el primer Porsche 935 eléctrico del mundo

Bisimoto Engineering, especialista en el mercado de accesorios y conocido por sus locas creaciones, ha tomado la leyenda de las carreras de los 80 de Kremer Racing en Colonia, Alemania, y le ha otorgado un nuevo corazón mecánico acorde con los tiempos que corren...

El Porsche Taycan Turbo decepciona ante la EPA

Apenas 320 kilómetros de autonomía que se quedan lejos de lo prometido

El Porsche Taycan Turbo decepciona ante la EPA

El Porsche Taycan es uno de los coches más comentados de este año, y con razón. Tiene una mezcla heterogénea de prestaciones de deportivo con la practicidad de una berlina y la capacidad de no emitir emisiones al exterior. Dicho esto, parece que la autonomía puede no estar a la altura de lo que todos esperamos si hacemos caso a la calificación recibida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) estadounidense...

Volkswagen se enfrenta al Dieselgate en Canadá por la vía rápida

La empresa alemana quiere aceptar todos los cargos y terminar con el problema

Volkswagen se enfrenta al Dieselgate en Canadá por la vía rápida

¿Os acordáis del Dieselgate, ese culebrón que empezó en septiembre de 2015 en Estados Unidos? Pues en esta temporada tenemos una nueva trama, la de Canadá. Volkswagen, Audi y Porsche también exportaron a ese país turismos y SUV con motores comercializados como Clean Diesel (2.0..

Lo último de Porsche es una nave espacial para Star Wars

Hará su debut en la gran pantalla el próximo 20 de diciembre

Lo último de Porsche es una nave espacial para Star Wars

Coge aire, porque el Porsche Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter se parece mucho más a algo de una galaxia muy, muy lejana que un producto del fabricante alemán, sin importar lo que digan su creadores. La nave se presentará en Los Ángeles como un modelo a escala de 1,5 metros de longitud en el estreno de la película “Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker”, el próximo 20 de diciembre...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.