Menu

Sobre nosotros

A todos los que formamos parte de este equipo nos mueve una pasión: el mundo del automóvil. Por eso cuando leas alguno de nuestros artículos, notarás que está cargado de ilusión y pasión por este mundo, de tanta importancia para nosotros.

Si en algún momento encuentras algún error o imprecisión, estaremos encantados de recibir tu comentario y corregir lo que sea necesario. Sabemos que hay muchos expertos que nos leen y somos conscientes de que no lo sabemos todo: siempre nos gusta aprender gracias a vuestras precisiones. Solamente así se puede mejorar.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

En el año 2016 la web de esa revista que comienza por “P” y termina en “nudos”, lanzó una convocatoria buscando nuevos editores. No habría remuneración alguna, pero a cambio, podríamos escribir sobre lo que nos apasiona, y compartir nuestro conocimiento con todo ese mundo de quemados que nos lee ahí fuera.

Desde entonces, y hasta el cambio de rumbo de la web en 2017, hemos permanecido los mismos editores, escribiendo lo que nuestro tiempo nos permitía, con la única recompensa del reconocimiento de vosotros, los lectores.

En vista de que nuestra pasión continúa como el primer día, y ya no teníamos un sitio donde publicar, hemos vuelto a reunir al equipo anterior en esta nuevo sitio que estás leyendo ahora mismo.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Si conoces un poco el mundo editorial, sabrás que “la cosa está muy malita”. Por eso nuestro primer objetivo a corto plazo es crear artículos de gran calidad, para lectores exigentes, con el fin de compartirlos con todos vosotros y ganar seguidores poco a poco. La idea no es publicar cuantos más artículos mejor, aunque sean de baja calidad; sino crear artículos de calidad, aunque la frecuencia de publicación sea más baja.

A medio plazo, nuestro sueño sería que con los ingresos publicitarios del sitio fuera suficiente para que los editores cobrasen un sueldo digno, que les permitiese llegar a fin de mes. En ningún caso este sitio se plantea como una mera plataforma de negocio, donde conseguir beneficios, por lo que la prioridad de los ingresos es retribuir a los que hacen grande este sitio: los que escriben en él.

Como ya hemos dicho antes, somos apasionados del motor, pero también necesitamos pagar nuestras facturas. Por eso también requerimos de vuestra ayuda, ya que los lectores también hacéis grande este sitio: si os gusta la web, dadnos a conocer entre vuestros amigos y conocidos o redes sociales.

Con todo esto en mente, nace este nuevo punto de encuentro para apasionados del motor, donde esperamos que disfrutéis leyendo, tanto como nosotros escribiendo.

 



NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Hatzive