Menu

El catálogo Ford Performance Parts sacará lo mejor de tu Ford

Personalización y deportividad para todos los gustos y bolsillos

El catálogo Ford Performance Parts sacará lo mejor de tu Ford

En muchos lugares del mundo, numerosos fabricantes disponen a sus clientes de sus propias piezas aftermarket. Ya sea para aquellos que buscan mejorar la dinámica y el comportamiento del coche, o su aspecto visual. Aprovechando ese nicho de mercado, Ford acaba de presentar su propio listado de productos de alto rendimiento bajo su catálogo Ford Performance Parts.

A lo largo de la historia, muchos modelos de Ford elucubran sobre nuestras cabezas, ya sean modelos más antiguos como Ford Escort RS Turbo, el Sierra Cosworth RS500 o el Focus ST, o más modernos como el divertido Fiesta ST, el actual Mustang o nuevo GT. Estos coches se han ganado su reputación de máquinas dinámicas y divertidas de conducir. Pero siempre hay quien quiere más, y Ford es consciente de ello.

Ford Performance Parts aterriza en España tras haber hecho su debut en Europa en 2017

Ford Mustang Performance 3

Conociendo la existencia de estos clientes insatisfechos con sus Ford deportivos de concesionario, la firma del óvalo ha puesto en marcha su catálogo Ford Performance Parts. El amplio abanico de piezas que lo conforman puede servir para personalizar desde el más modesto Ford Fiesta, hasta el más potente Ford Mustang. En total, hay hasta 99 elementos diferentes que afectan a distintas áreas del coche: aerodinámica, llantas, equipamiento, personalización interior, chasis, motor, refuerzos… Vamos, todo aquello con lo que un apasionado del motor puede soñar.

Rebajar la altura del puesto de conducción de Focus RS, elevar la potencia del Mustang hasta los 670 CV o aumentar la rigidez del chasis del Fiesta son algunas de las opciones de este amplio catálogo. Los precios oscilan entre los 8 euros (soporte para la placa de la matrícula), hasta los algo más de 10.000 euros que cuesta el kit de turbocompresor GT Performance. También existen múltiples posibilidades para el sistema de escape, la mayoría firmado por el especialista Remus, y algunos de ellos ilegales para ser usados en la vía pública.

El catálogo Ford Performance Parts es realmente completo, para todos los aficionados y todos los bolsillos. Si quieres consultar el resto de piezas, la web de Ford cuenta con todos los detalles.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Piloto
Rest

Se agradecen los remedios contra el tuning baratuzo y cochinako. Basta ya de úlceras en los ojos.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.