BMW X2 M Mesh Edition, ahora el tuning llega desde casa

BMW X2 M Mesh Edition, ahora el tuning llega desde casa

Difícilmente no podrás fijarte en él


Tiempo de lectura: 3 min.

Este es el BMW X2 M Mesh Edition, y aunque parezca un ejercicio de tuning de un tercero, lo cierto es que esto ha sido presentado por la propia Bayerische Motoren Werke. Sí, sí, la misma que hace unos días nos traía a los quizá algo difíciles de digerir M3 y M4 en su vertiente Competition. Afortunadamente, la galería en esta ocasión no es tan grande. Como te podrás imaginar, la idea es ofrecer un producto aún más llamativo en una época donde la personalización –y no por el ello el buen gusto– está a la orden del día.

El nuevo X2 M Mesh Edition se basa en el acabado M Sport del SUV germano, pero, por supuesto, agrega algunos detalles específicos como una parrilla de malla en negro brillante. Color que está presente en otros lugares del crossover bávaro como en los marcos de las ventanillas, la carcasa y base de los retrovisores exteriores, la moldura del pilar B, el marco en los pilares C, el borde la insignia de BMW de la puerta del maletero y los embellecedores de las salidas de escape, los cuales agradecemos que al menos tengan detrás al verdadero tubo de escape y un trozo plástico.

También hay un nuevo color Frozen Black-Brown metalizado que se puede encontrar sin mucho sentido en las inserciones del centrales de ambos parachoques, en los faldones laterales y las puertas, y el revestimiento de los pasos de rueda. A los futuros clientes se les ofrecerán cinco opciones de color exterior: Alpine White, Brooklyn Grey Metallic, Phytonic Blue Metallic, Black Sapphire Metallic y Sunset Orange Metallic. Todos los modelos –salvo los del mercado estadounidense– incluyen calcomanías exteriores naranjas o negras, según el tono escogido inicialmente.

BMW X2 M Mesh Edition 2021 (48)

Este BMW X2 M Mesh Edition estará disponible en toda la gama del X2 a partir de noviembre de 2020 por un precio extra de 1.500 euros (en Alemania) respecto a la versión M Sport X

A la apariencia única de esta edición especial hay que añadir unas llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, así como unas de 20 con forma aerodinámica (diseñadas por BMW M) que vienen con detalles en negro y naranja. Las más pequeñas quedan adjuntas a unos neumáticos 225/45, mientras que las de mayor tamaño se asocian a unos neumáticos 225/40 de perfil ligeramente más bajo, ambos de tipo run-flat. Las dos opciones de ruedas también se pueden pedir equipadas con neumáticos para todas las estaciones (all seasons) o de verano.

En el interior encontrarás un volante M Sport con levas y asientos deportivos M bicolores en cuero perforado negro Dakota y Alcántara de color antracita. Para agregar los toques finales a la tapicería, también hay costuras en contraste en naranja, que se pueden encontrar asimismo en el cuadro de instrumentos y la consola central. Las alfombrillas tienen ribetes y costuras en naranja, o marrón en el caso de la versión híbrida enchufable. Y para que no se te olvide cada vez que entres que tienes un BMW X2 M Mesh Edition, los umbrales de entrada te reciben con letras “Edition”.

BMW X2 M Mesh Edition 2021 (15)

En cuanto al apartado mecánico, se puede escoger con tres motores diésel, dos de gasolina y la vertiente híbrida enchufable. Empezando por los bloques de gasóleo, el acceso corresponde al modelo 18d de 150 CV. Le siguen el 20d y 25d con 190 o 231 CV. Los de gasolina empiezan con el 18i de 136 CV, seguido por el 20i de 178 CV. Por último y no menos importante, está la vertiente 25e, híbrida enchufable y con 220 CV. La tracción total y la caja de cambios automática (bien de siete o de ocho relaciones) son opciones obligadas en los modelos más potentes.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.