Menu

Así es el Honda e Prototype al detalle

Top Gear nos lo muestra de cerca

Featured Video Play Icon

Si os ha pasado como a nosotros, que en cuanto lo vimos nos enamoramos de él, vais a disfrutar de este vídeo. La revista Top Gear con Jack Rix al frente ha tenido acceso al Honda e Prototype y han podido grabar un vídeo, explicando al detalle cómo es este pequeñín eléctrico de propulsión, tanto por fuera, como por dentro.

Recordemos que, aunque cerca de la producción, aún es un prototipo y hay cosas que cambiarán cuando salga de la fábrica. Aún así, Honda aseguraba que era fiel al modelo que pisará los concesionarios a un 98 %, por lo que esperamos que ese 2 % restante no cambie demasiado este bello compacto. Es de agradecer que el modelo de producción es muy similar al prototipo del que partía, el Honda Urban EV, conservando todo su atractivo.

Su batería le dará una discreta autonomía de 200 km con una sola carga, pero para el entorno urbano para el que está pensado, es más que suficiente. Las ruedas también son más pequeñas que en el prototipo del que proviene, y ha ganado puertas traseras.

El diseño del Honda e Prototype combina magistralmente los rasgos «retro» con líneas muy limpias y fluidas, en un tamaño compacto

En cuanto al interior, se deshace de esa inmensa pantalla panorámica, y la cambia por tres pantallas que cubren todo el salpicadero, más dos adicionales en los extremos para los retrovisores. El diseño me parece agradable, aunque la zona central me parece mal resuelta, con un enorme hueco donde debería haber una consola central. Donde sí parece que han resuelto bien el diseño es en la parte trasera, que aunque posee unas dimensiones muy justas, un adulto se acomoda perfectamente en sus plazas posteriores.

La producción del Honda e Prototype comenzará a finales de este año. Si el precio no está por las nubes, puede ser un eléctrico que se venda realmente bien.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.