Este vestido de Liberty Walk cuesta más de la mitad del Nissan GT-R que lo viste

Este vestido de Liberty Walk cuesta más de la mitad del Nissan GT-R que lo viste

Y aún así, será un éxito de ventas entre los más sibaritas


Tiempo de lectura: 2 min.

¿Recuerdas aquellos viejos tiempos en los que uno se podía hacer con un kit de carrocería para tu coche por unos pocos miles de euros? Vale, muchos de ellos nos vienen a la mente por ser de dudoso gusto (y calidad). Pero esos días ya han pasado, y ahora existen preparadores externos especializados en llamar la atención cuyos productos llegan a costar una pequeña fortuna. El LB-Silhouette Works GT 35GT-RR de Liberty Walk para el Nissan GT-R es un buen ejemplo.

Cuando la última generación de godzilla (R35) aterrizó en el mercado en 2007, Apple solo estaba quitando las envolturas de su primer iPhone, e Instagram todavía estaba a tres años de ser inventado. Hoy, estamos en el iPhone de undécima generación que es capaz de escanear su cara, pero el Nissan GT-R sigue siendo prácticamente el mismo. Y es por ello que Liberty Walk te ofrece un plus de distinción en dos formatos: estándar y “Dry Carbon.

Por 48.700 y 47.370 euros respectivamente, recibes una mezcla de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) y carbono seco a partes iguales, mientras que los kits de carrocería solo de FRP están disponibles por 30.380 y 29.895 euros. Y eso que no se incluye la suspensión neumática, que son otros 7.050 euros. El preparador nipón también venderá cada parte de forma individual, incluidos los parachoques, aletas, difusores, faldones, capó, maletero, alerón y ruedas.

Nissan GT R Liberty Walk (4)

Por una tarifa cercana a la de un Toyota Supra a estrenar, Liberty Walk puede montar en tu Nissan GT-R un kit de carrocería de primer nivel que, a buen seguro, llamará la atención

Si quieres optar por el pack completo de fibra de carbono, te tocará desembolsar 65.686 euros. Eso, en sí mismo, sería suficiente para comprar un GT-R de segunda mano en buen estado. Y si echamos cuentas, el placer de tener el kit de carrocería premium en un nuevo GT-R supone tener, al menos, 173.736 euros. Ponlo en un GT-R Track Edition y gastará 191.776 euros. Y si ya vas a tirar la casa por la ventana, en el GT-R Nismo escribirás un cheque por 250.686 euros.

Como de costumbre, las actualizaciones de potencia no están en el menú cuando se trata de Liberty Walk, pero no nos preocuparíamos por eso, ya que al GT-R no anda escaso en este menester. Después de todo, viene con un V6 biturbo de 3,8 litros que, en 2007, desarrollaba 487 CV y ahora en la versión NISMO entrega hasta 600 CV. La única posibilidad de personalización mecánica es montar un sistema de escape Armytrix con salidas de titanio y 90 milímetros de diámetro.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto : ¡Gas amigas!