Menu
Sobre mí

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

6
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Sr_Verde
Invitado
Sr_Verde

Solía aparcar uno de estos en mi garaje, de color rojo. Era curioso por su escasez, no recuerdo haber visto otro aparte de ese, por lo demás no tenia nada de especial a simple vista, un utilitario urbano más.

Raul Andreo Jimenez
Invitado
Raul Andreo Jimenez

La versión q llegó a Europa era el facelift del primer Logo q en Japón empezó a comercializarse allá por el 95-96, si parecía viejo tb es porq lo ERA, no se lo curraron nada los de Honda

Saúl
Invitado
Saúl

Es verdad que comparado con el Yaris el interior es sobrio pero tampoco creo que fuese anticuad, muy en la linea de los japos. Qué tal las calidades?

Canarias Racing
Invitado
Canarias Racing

Sin pena ni gloria el Starlet en península supongo; en Canarias arrasó desde los kp hasta los ep, y dos unidades turbo importadas hay desde hace poco, espectaculares.

En cuanto al Logo, solo he visto uno en amarillo, no es feo, y molaría con un d16 o algo por el estilo.

Javier Costas
Editor

Aunque mayoritariamente hablamos del mercado peninsular, ten en cuenta que no resta validez a lo dicho. Un coche que comercialmente arrasa en Canarias sigue siendo minoritario porque es un mercado muy pequeño. Otra cosa es arrasar en Madrid, donde se matricula casi 1 de cada 4 coches en España. Si encima hablamos del nicho -aunque lo lidere- de un mercado pequeño, es que hablamos de muy poquitos coches…

Miguel
Invitado
Miguel

He tenido un Logo rojo desde 2008 (con 103.000 km) hasta ahora (2019 con 250.000 km), lo compré por 3000 euros y creo que fue un chollo con el rendimiento que me ha dado, más de 10 años sin prácticamente ningún problema


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.