Sobre mí

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

8
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Wilmer
Invitado
Wilmer

Solo hicieron version japonesa?. O alguna version que venga con el timon en la izquierda de fábrica?

Javier Costas
Suscriptor

Algunos tuvieron que salir con volante a la izquierda, porque cuando EuroNCAP lo puntuó era una versión LHD: https://cdn.euroncap.com/media/9788/euroncap_honda_logo_2000_3stars.pdf

Y si te fijas, las fotos exteriores son de un LHD también.

Miguel
Invitado
Miguel

He tenido un Logo rojo desde 2008 (con 103.000 km) hasta ahora (2019 con 250.000 km), lo compré por 3000 euros y creo que fue un chollo con el rendimiento que me ha dado, más de 10 años sin prácticamente ningún problema

Canarias Racing
Invitado
Canarias Racing

Sin pena ni gloria el Starlet en península supongo; en Canarias arrasó desde los kp hasta los ep, y dos unidades turbo importadas hay desde hace poco, espectaculares.

En cuanto al Logo, solo he visto uno en amarillo, no es feo, y molaría con un d16 o algo por el estilo.

Javier Costas
Suscriptor

Aunque mayoritariamente hablamos del mercado peninsular, ten en cuenta que no resta validez a lo dicho. Un coche que comercialmente arrasa en Canarias sigue siendo minoritario porque es un mercado muy pequeño. Otra cosa es arrasar en Madrid, donde se matricula casi 1 de cada 4 coches en España. Si encima hablamos del nicho -aunque lo lidere- de un mercado pequeño, es que hablamos de muy poquitos coches…

Saúl
Invitado
Saúl

Es verdad que comparado con el Yaris el interior es sobrio pero tampoco creo que fuese anticuad, muy en la linea de los japos. Qué tal las calidades?

Raul Andreo Jimenez
Invitado
Raul Andreo Jimenez

La versión q llegó a Europa era el facelift del primer Logo q en Japón empezó a comercializarse allá por el 95-96, si parecía viejo tb es porq lo ERA, no se lo curraron nada los de Honda


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Jiménez

Ingeniero mecánico adicto a todo lo que queme gasolina… y por qué no decirlo, también de lo eléctrico. Mi meta es no dejar nunca de aprender la técnica que rodea a la automoción y si ya puedo transmitir lo poco que sepa, tanto mejor. Sí, soy de esos que no recuerdan muy bien los nombres de las personas pero jamás olvidan qué coche tienen.