Menu

El Porsche Taycan se desvela en dos nuevos dibujos

Según algunas fuentes, se presentará el 4 de septiembre

El Porsche Taycan se desvela en dos nuevos dibujos

Que el Porsche Taycan es un vehículo que despierta interés, queda claro después de saber que ya tiene 20.000 reservas en firme. Hoy hemos encontrado un par de dibujos que, aunque exagerados, ya revelan más detalles acerca del modelo de producción, diferenciándose claramente del prototipo Mission E.

Parece ser que Porsche ha enviado la semana pasada un correo electrónico a potenciales clientes estadounidenses, invitándoles a descargar como fondo de pantalla las fotos que os mostramos. En el diseño vemos líneas exageradas y llantas enormes que rozan los pasos de rueda, como en cualquier boceto, pero que desvelan unas líneas maestras más civilizadas y orientadas a la producción que el Mission E.

La información ha sido desvelada en un foro especializado del Porsche Taycan, donde habitualmente se publican noticias de este modelo en primicia, así como fotos espía o la posible fecha para la presentación del modelo. En este mismo foro, un usuario alemán con acceso a la marca, ha afirmado que se barajan dos posibles fechas para el evento de presentación del Taycan, 4 y 7 de septiembre, aunque asegura que la definitiva será el 4 de septiembre.

Porsche Taycan 2

Para los curiosos, pasamos a transcribir el correo que envió Porsche a sus clientes más especiales:

«Nuestro inicio del 2019 está cargado de emoción. Este es el año en que el primer Porsche completamente eléctrico se convertirá en una realidad. El Taycan seguramente cautivará no solo a los conductores que lo prueben, sino también a nuestros clientes habituales con su rendimiento. Cuando salga de la línea de producción a las carreteras, ofrecerá una verdadera experiencia de conducción dinámica como cada Porsche anterior.

El trabajo en la línea de ensamblaje en Zuffenhausen está entrando en la recta final y la expansión de la infraestructura de carga en todo el mundo está avanzando a un gran ritmo. El principal centro de fabricación histórico se está adaptando a la producción automotriz del futuro, ya que el mundo exterior se está preparando para un nuevo estándar en cuanto a rendimiento de carga, típico de Porsche, el mejor de su clase. Todos los preparativos están en marcha para un comienzo exitoso para el Taycan.

Para que sigas soñando con el Taycan en las carreteras, también te traemos el último boceto de diseño del Taycan del estudio de diseño en Weissach. Como puedes ver, ¡el resto de 2019 se ve muy emocionante! Esperamos poder compartir estas experiencias con usted. Lleve hoy a casa el nuevo Taycan, como fondo de pantalla exclusivo para su escritorio.»

En pocos meses descubriremos las líneas y los detalles del primer modelo de producción completamente eléctrico de Porsche. Mientras tanto, puedes revisar en el siguiente enlace toda la información que conocemos sobre el Porsche Taycan.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.