Peugeot lanzará su gama de molinillos Grinder

Peugeot lanzará su gama de molinillos Grinder

El aliado perfecto del porreta gourmet


Tiempo de lectura: 3 min.

Muchos no lo saben, pero lo que más fabrica Peugeot no son coches, ni motos, ni bicicletas, son artículos de cocina. Sus centenarios molinillos no pueden faltar entre las herramientas de un buen chef, y dentro de poco, tampoco faltarán en las kelys y clubs de fumetas. La marca del león ultima una gama de molinillos de marihuana bajo el lema “Ignition & Emotion”.

Peugeot ya contaba con molinillos para el café, pimienta, sal, nuez moscada, pimiento y queso; los molinillos de gasolina son de una gama aparte, Puretech. Uno de los técnicos de i+D que investigaba el diseño óptimo para moler perejil, eneldo o albahaca decidió tomarse un momento de relax para pensar. Molió un cogollo de maría con el prototipo, lo lió y se pilló una fumada de agárrate y no te menees. A fin de cuentas, la penicilina también se descubrió por accidente.

Cuando los altos directos de Peugeot tuvieron conocimiento de la idea se quedaron escandalizados, ¡molinillos Peugeot para moler marihuana! Sin embargo, los letrados del fabricante dejaron claro que no existe ninguna norma legal que impida vender molinillos de marihuana. Además, es coherente con el movimiento ecológico de la marca del león hacia todo lo que suene -y huela- a verde y bajas emisiones. Sí, también valen para el perejil, eneldo y albahaca, con un rejilla para retener el polen.

El diseño patentado de Peugeot garantizará una elevada eficacia de molido y una vida útil superior a la del cerebro del fumeta

Elon Musk Peta

Elon Musk, CEO de Tesla y reconocido fumeta, se plantea añadir molinillos a su Tesla Store con logo chachi y precio más alto

Carlos Tavares declaró en un encuentro con periodistas: “Peugeot cree que este producto tendrá muy buena acogida, además, incluso altos ejecutivos del mundo del automóvil nos fumamos un porrillo de vez en cuando, como por ejemplo el CEO de Tesla.” Los planes de comercialización están en fase de estudio, mientras tanto los de marketing están discutiendo si el color Maria Verte desentona con la gama de molinillos Peugeot o se mantendrán los tonos clásicos en madera de bosques locales sostenibles.

El posicionamiento en precios evidentemente no será como el de un grinder barato de los que se pueden tirar a la papelera cuando aparecen los municipales. Peugeot define su futuro cliente como cosmopolita, amante del buen savoire faire francés y el aroma a buen polen de más de 10 euros el gramo. Los Peugeot Grinder serán para uso doméstico o para clubs de fumadores, tampoco podrá comprárselos cualquier porreta.

Previamente a su comercialización, Peugeot concertará un encuentro con periodistas en Jamaica, donde se podrán comprobar las posibilidades de molido y refinamiento de la gama Peugeot Grinder, evento al que estarán invitados conocidos influencers y porreros para dar cuenta de sus impresiones antes de que se les cierren los párpados. La campaña publicitaria contará con la colaboración de Snoop Dogg, Dr. Dre, Kurupt y Nate Dogg, adaptando el conocido videoclip de “The Next Episode”, 20 años después de su estreno.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.