Menu

Peugeot lanzará su gama de molinillos Grinder

El aliado perfecto del porreta gourmet

Peugeot lanzará su gama de molinillos Grinder

Muchos no lo saben, pero lo que más fabrica Peugeot no son coches, ni motos, ni bicicletas, son artículos de cocina. Sus centenarios molinillos no pueden faltar entre las herramientas de un buen chef, y dentro de poco, tampoco faltarán en las kelys y clubs de fumetas. La marca del león ultima una gama de molinillos de marihuana bajo el lema «Ignition & Emotion».

Peugeot ya contaba con molinillos para el café, pimienta, sal, nuez moscada, pimiento y queso; los molinillos de gasolina son de una gama aparte, Puretech. Uno de los técnicos de i+D que investigaba el diseño óptimo para moler perejil, eneldo o albahaca decidió tomarse un momento de relax para pensar. Molió un cogollo de maría con el prototipo, lo lió y se pilló una fumada de agárrate y no te menees. A fin de cuentas, la penicilina también se descubrió por accidente.

Cuando los altos directos de Peugeot tuvieron conocimiento de la idea se quedaron escandalizados, ¡molinillos Peugeot para moler marihuana! Sin embargo, los letrados del fabricante dejaron claro que no existe ninguna norma legal que impida vender molinillos de marihuana. Además, es coherente con el movimiento ecológico de la marca del león hacia todo lo que suene -y huela- a verde y bajas emisiones. Sí, también valen para el perejil, eneldo y albahaca, con un rejilla para retener el polen.

El diseño patentado de Peugeot garantizará una elevada eficacia de molido y una vida útil superior a la del cerebro del fumeta

Elon Musk Peta

Elon Musk, CEO de Tesla y reconocido fumeta, se plantea añadir molinillos a su Tesla Store con logo chachi y precio más alto

Carlos Tavares declaró en un encuentro con periodistas: «Peugeot cree que este producto tendrá muy buena acogida, además, incluso altos ejecutivos del mundo del automóvil nos fumamos un porrillo de vez en cuando, como por ejemplo el CEO de Tesla.» Los planes de comercialización están en fase de estudio, mientras tanto los de marketing están discutiendo si el color Maria Verte desentona con la gama de molinillos Peugeot o se mantendrán los tonos clásicos en madera de bosques locales sostenibles.

El posicionamiento en precios evidentemente no será como el de un grinder barato de los que se pueden tirar a la papelera cuando aparecen los municipales. Peugeot define su futuro cliente como cosmopolita, amante del buen savoire faire francés y el aroma a buen polen de más de 10 euros el gramo. Los Peugeot Grinder serán para uso doméstico o para clubs de fumadores, tampoco podrá comprárselos cualquier porreta.

Previamente a su comercialización, Peugeot concertará un encuentro con periodistas en Jamaica, donde se podrán comprobar las posibilidades de molido y refinamiento de la gama Peugeot Grinder, evento al que estarán invitados conocidos influencers y porreros para dar cuenta de sus impresiones antes de que se les cierren los párpados. La campaña publicitaria contará con la colaboración de Snoop Dogg, Dr. Dre, Kurupt y Nate Dogg, adaptando el conocido videoclip de «The Next Episode», 20 años después de su estreno.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.