Ya está en España el Lexus UX 250h

Ya está en España el Lexus UX 250h

En tu concesionario desde 33.900 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

Desde hoy mismo están llegando las primeras unidades del SUV pequeño de la marca japonesa a España, -salvo Canarias-, el Lexus UX 250h. Lo conocimos en marzo del año pasado, y los primeros pedidos se realizaron en septiembre, llegando a los clientes a finales de este mes de febrero.

Este SUV híbrido no enchufable se sitúa un escalón por debajo del NX, con 4.495 mm de largo, 1.520 de alto, 1.840 de ancho y una distancia entre ejes de 2.640 mm, situándose en el segmento de los Audi Q3 o Volvo XC60 (C SUV).

El UX será el encargado de estrenar la nueva plataforma modular de la marca, denominada GA-C –Global Architecture-Compact– o también denominada TNGA-C. También hacen su debut nuevos motores: un nuevo sistema híbrido de cuarta generación con 178 CV/131 kW y la posibilidad de elegir tracción delantera o total (E-Four) en el UX 250h. Esta potencia es la misma en todas sus versiones.

Lexus UX250h 1

El Lexus UX 250h podría decirse que es el equivalente al Toyota CH-R, más potente y lujoso

El motor de combustión es un gasolina de cuatro cilindros y 2 litros de cilindrada. Estará disponible con tracción delantera y con E-Four de Lexus, que ahora puede enviar hasta el 80 por ciento del par a las ruedas traseras.

En cuanto a precios, parte de los 33.900 euros en su versión Eco y únicamente puede elegirse con tracción delantera. Para optar a la tracción total, hay que ir a la versión Business, que parte de un precio de 35.900 euros en tracción delantera, y 37.900 con tracción a las cuatro ruedas. La versión Luxury, la más lujosa y equipada, tiene un precio de 55.500 euros en su versión de tracción total.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Invitado
Rest

El motor es el mismo empleado por el nuevo Corolla, creo!


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado