Si quieres comprar coche de segunda mano en Zaragoza, no pases por alto esto que te contamos

Si quieres comprar coche de segunda mano en Zaragoza, no pases por alto esto que te contamos

Buscamos los mejores concesionarios de coches de segunda mano en Zaragoza, según Google Business


Tiempo de lectura: 3 min.

Cuántas sorpresas te puedes llevar a la hora de comprar un coche. Seguro que nunca lo has pensado, ¿verdad? No serías el primero en pensar que comprar un coche es como ir a la tienda a comprar un televisor, pero en realidad, no se parece en nada. Comprar un coche es, en el fondo, algo muy complejo. Y no queremos presumir de nuestra afición y nuestro trabajo, ni mucho menos, solo hay que recordar que hablamos de un producto muy caro, que representa el segundo desembolso más elevado que realiza una persona –el primero es comprar una casa–.

Además, no es lo mismo comprar un coche de segunda mano en Zaragoza, que hacerlo en Madrid, algo que, por ejemplo, no ocurre con las televisiones. Los precios cambian entre Zaragoza y Madrid, al igual que cambian los precios de los alquileres o de los seguros. De hecho, comprar un coche de segunda mano en Zaragoza sale más barato que en Madrid y podemos asegurar que hay gente que llega a barajar la opción de desplazarse a esta preciosa ciudad a la orilla del Ebro para lograr un mejor precio.

El caso es, “si voy a Zaragoza a comprar un coche de ocasión, ¿Dónde lo compro?”. Zaragoza no es precisamente una ciudad pequeña y las opciones son muchas, como cabría esperar. Por eso, si barajas la opción de desplazarte allí y no conoces la ciudad, hemos realizado un pequeño ranking con los tres mejores concesionarios de coches de segunda mano en Zaragoza aprovechando las puntuaciones de Google Business, una función que ofrece Google para que los usuarios puedan dar su opinión sobre una empresa o un servicio; y la verdad, no ha sido fácil, porque hay una gran cantidad de concesionarios con más de cuatro estrellas.

Concesionario Volkswagen

No pases por alto estos concesionarios de coches de segunda mano en Zaragoza

Google ofrece muchas más funciones que un buscador con el que encontrar lo que necesitamos o lo que queremos, algunas de ellas realmente útiles como la que hemos empleado para realizar este ranking. Nada mejor que las opiniones de los usuarios para saber si merece o no la pena acudir a un negocio.

Así, nuestro primer concesionario de coches usados en Zaragoza es Volkswagen Zaragoza, que tiene casi 4,5 estrellas –de un total de cinco–, una puntuación muy alta, sin lugar dudas. Volkswagen Zaragoza se compone de dos concesionarios, Sartopina y Automoción Aragonesa, ambos con 4,3 estrellas cada uno, lo que evidencia su buen trabajo. Los comentarios y las opiniones que aparecen en Google Business son muy buenas, con una gran cantidad de gente muy contenta con la atención recibida y también con la compra realizada. Sin duda, una empresa a tener en cuenta.

Nuestro segundo concesionario de coches de segunda mano en Zaragoza es Vearsa Cogullada, concesionario oficial Renault, el cual, también, cuenta con 4,5 estrellas por las diferentes opiniones de los clientes. Las reseñas de los usuarios hablan de una muy buena atención por parte de los comerciales y una gran amabilidad. Otra opción a tener en cuenta si quieres comprar un coche de segunda mano en Zaragoza.

Para la tercera opción, hemos optado por Zaragoza Artal, concesionario oficial Toyota en Zaragoza, cuya puntuación en Google es de 4,4 estrellas. Como en nuestros protagonistas anteriores, las reseñas que han dejado los usuarios giran en torno al buen trato, a la amabilidad y la atención prestada por los comerciales del concesionario.

¿Buscas coches de ocasión en Zaragoza? No te olvides de pasar por estos tres concesionarios, pues son algunos de los mejor puntuados en Google Business, y eso es algo a tener cuenta porque, recordad, son puntuaciones basadas en las opiniones de los clientes y usuarios.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.