Llega el nuevo Fiat 500e Ñ-edition, exclusivo para España

Llega el nuevo Fiat 500e Ñ-edition, exclusivo para España

Puedes tener esta nueva edición del 500 eléctrico con "tinte español" por 29.900 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

El Fiat 500e Ñ-edition es la nueva versión que Fiat saca de su mítico 500 eléctrico después de la gran acogida que ha tenido las ediciones la Prima y Launch Edition en Europa, y que han acabado completamente agotadas. Esta edición será limitada y exclusiva para España. Es habitual el truco comercial de lanzar pequeñas series muy equipadas a un precio nada bajo para los que lo quieran primero.

Tiene dos colores para poder escoger, el blanco o el negro Onyx. También está disponible en las carrocerías Cabrio y tres puertas. Ya se puede reservar por 29.900 euros -o 199 euros al mes-. El 500 eléctrico Ñ-edition llegará a los concesionarios a finales de año.

Para esta versión española del eléctrico contará con las bases de los 500 eléctricos con un completo equipamiento, una “gran autonomía” y una placa identificativa de la edición limitada para esta versión “a la española”. Su motor no cambia respecto al resto de versiones eléctricas como la Prima o Launch Edition.

logo fiat 500 electrico ñ edition 2020

Logo del nuevo Fiat 500e Ñ-edition

Mantiene el motor eléctrico de 118 CV con baterías de 42 kWh para ofrecer una autonomía de 320 kilómetros en ciclo WLTP. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 9 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 km/h.

Dentro de los cambios estéticos en el exterior se encuentran las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado. Además, cuenta con faros totalmente de LED de largo alcance para las luces diurnas y los faros traseros.

En el interior lleva climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas y radio digital DAB. Además, su sistema de infoentretenimiento UConnect 5 incorporado en una pantalla de 10,25 pulgadas con navegación incluida es compatible con Android Auto y Apple CarPlay con plataforma de carga inalámbrica.

Lleva asistente de velocidad y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico dentro de su sistema de conducción semiautónoma de nivel 2. Dentro de las ayudas se incluyen el asistente de emergencia, que incluye el detector de peatones y ciclistas con control de freno automático, detector de fatiga, control de carril y llamada de emergencia e-call.

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.