Menu

Nissan lanza el Juke Kuro Putto, una edición especial opaca

Una apuesta por el nicho de mercado menos honesto

Nissan lanza el Juke Kuro Putto, una edición especial opaca

Después del éxito comercial cosechado con las ediciones Shiro y Kuro -que significan en japonés «blanco» y «negro»-, Nissan ha dado un paso adelante. El Juke Kuro Putto es un homenaje a tendencias en España muy del gusto de los urbanitas de la clase alta y la cultura del pelotazo. Para pronunciarlo correctamente, hay que decirlo muy deprisa, como de un ladrido. Es lo más exclusivo y elitista de la gama Juke.

Nissan ha contado con unos embajadores de excepción para el Juke Kuro Putto, el Duque Em-Palmado y el presidente de la anterior Caja Blackdrid. «Lo hicimos antes de sacarlo al mercado como marketing de guerrilla»– afirmó Josep Vidal de la Tela, responsable de publicidad chunga de Nissan Iberia. «Quisimos asociar el Nissan Juke a los más guays de la sociedad, los que siempre consiguen lo que quieren. O casi siempre», añadió Vidal de la Tela.

Los citados influencers pusieron de moda el Nissan Juke para acudir a los juzgados

La edición especial Kuro Putto se caracteriza por múltiples detalles de su carrocería en color negro, como las llantas, carcasas de los retrovisores o las lunas tintadas traseras. Prescinde de los airbags traseros para ahorrar costes, ya que «los que van en los asientos de atrás ya tienen la cara muy dura, no los necesitan», prosiguió Vidal de la Tela. Sus asientos especiales acomodan sin problemas a un bigardo de 1,97 metros de altura.

Nissan Juke Kuro Putto

El Duque Em-Palmado posa con el Nissan Juke Kuro Putto

No solo tiene mayor habitabilidad trasera, también cuenta con un maletero especial con compartimentos ocultos para guardar la farlopa y Viagra -especialmente apreciado por el Duque Em-Palmado-. La rueda de repuesto se ha reemplazado por una caja fuerte tórica donde se pueden acomodar dos millones de euros en billetes de 500 para pagar posibles fianzas y multas. Además, dispone de prácticos compartimentos para colocar maletines. Si se abate uno de los asientos, cabe una bolsa de basura de las grandes repleta de dinero. Gracias a su tintado de lunas, todo queda muy discreto.

La única motorización disponible es la 1.6 Turbo de 220 CV heredada del Juke Nismo RS, que moverse con motores diésel es de pobres, y el Juke Kuro Putto apunta a una clientela de alto standing. Otro de sus alicientes es la cartografía completa de España, Gibraltar, Andorra y Suiza para el navegador GPS, que incluye POI de gran utilidad como bufetes de abogados de dudosa reputación, centros penitenciarios y todos los puticlubs night clubs de la Guia Pinchelín.

Hay huecos por todo el habitáculo para dejar los sobres bien colocados

El precio del Nissan Juke Kuro Putto asciende a 100.000 euros y admite dos formas de pago, bien con dinero negro a través de sociedadas opacas en paraísos fiscales, o con tarjetas bancarias Black. Nissan se ha hecho con datáfonos especiales que el comercial acciona con una pinza puesta en la nariz, agiliza todo el proceso. «Es un movimiento coherente por parte de nuestra compañía aceptar dinero B para un coche del segmento B», aclaró Vidal de la Tela.

Nissan Juke Kuro Putto

Todo en su interior hará las delicias de bankeros, corruptores, políticos, representantes de futbolistas y empresaurios

Nissan estudia la comercialización del Juke Kuro Putto en otros mercados como el ruso, donde por lo visto hay una potencial clientela de agárrate y no te menees.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.