Los de Porsche no iban a ser lo únicos con una mini serie de vídeos promocionales, donde siempre destacaban 5 puntos en cada uno de sus vídeos. Los chicos de Mercedes-Benz también tienen su mini serie, y hoy os traemos un vídeo con sus cinco mejores cabrio de toda la historia.
En él podremos ver auténticas joyas de la automoción, como el Mercedes-Benz AMG GT C Roadster, con sus 557 CV procedentes de su poderoso V8, consiguiendo alcanzar los 316 km/h y llegar a 100 km/h desde parado en 3,7 segundos: el mejor secador de pelo que podemos encontrar en espíritu RACER. En la siguiente posición encontramos un clásico, el 280 SE 3.5 Cabriolet, también con motor V8, pero en esta ocasión quedándose en los 200 CV, que para el año 1969 no está nada mal. En tercera posición, el S-Class Cabriolet, un refinado cabrio, que surca el viento con total suavidad. En la segunda plaza la marca ha elegido el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un auténtico buque con sus 5,7 metros de longitud, que surcará las carreteras en completo silencio, al tratarse de un prototipo completamente eléctrico. Por último, en primer lugar, un mito: el Mercedes-Benz 300 SL Roadster, que aunque pierde la singular apertura de sus puertas del modelo cerrado, continua manteniendo unas líneas limpias y preciosas.
Es un vídeo de poco más de un minuto, y sinceramente se queda corto, porque apetece ver estas joyas más en profundidad.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.COMENTARIOS