Featured Video Play Icon

Los cinco mejores cabrio de Mercedes-Benz

La mini serie de Mercedes, "Best of Benz"


Tiempo de lectura: 1 min.

Los de Porsche no iban a ser lo únicos con una mini serie de vídeos promocionales, donde siempre destacaban 5 puntos en cada uno de sus vídeos. Los chicos de Mercedes-Benz también tienen su mini serie, y hoy os traemos un vídeo con sus cinco mejores cabrio de toda la historia.

En él podremos ver auténticas joyas de la automoción, como el Mercedes-Benz AMG GT C Roadster, con sus 557 CV procedentes de su poderoso V8, consiguiendo alcanzar los 316 km/h y llegar a 100 km/h desde parado en 3,7 segundos: el mejor secador de pelo que podemos encontrar en espíritu RACER. En la siguiente posición encontramos un clásico, el 280 SE 3.5 Cabriolet, también con motor V8, pero en esta ocasión quedándose en los 200 CV, que para el año 1969 no está nada mal. En tercera posición, el S-Class Cabriolet, un refinado cabrio, que surca el viento con total suavidad. En la segunda plaza la marca ha elegido el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un auténtico buque con sus 5,7 metros de longitud, que surcará las carreteras en completo silencio, al tratarse de un prototipo completamente eléctrico. Por último, en primer lugar, un mito: el Mercedes-Benz 300 SL Roadster, que aunque pierde la singular apertura de sus puertas del modelo cerrado, continua manteniendo unas líneas limpias y preciosas.

Es un vídeo de poco más de un minuto, y sinceramente se queda corto, porque apetece ver estas joyas más en profundidad.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.