Del 12 al 15 de julio se celebrará el Festival de la Velocidad en Goodwood (Reino Unido), una cita mítica en ese país y un escaparate para mostrar novedades. Uno de los fabricantes que aprovechará la oportunidad para hacer ruido es la marca japonesa, que previsiblemente mostrará el Toyota Supra (A90), la esperadísima quinta generación del mito.
En una enigmática comunicación -por su brevedad y por ausencia de nota de prensa- Toyota Europa confirma “la vuelta” del Supra en el FoS de este año. Se nos ha ofrecido una imagen en la que se pueden apreciar las formas básicas del coche bajo un camuflaje de varios colores. El quid de la cuestión es si se quitará el vinilado para la cita británica o no.
BMW tampoco ha revelado todavía el aspecto definitivo de su primo, el BMW Z4. Hasta la fecha, conocemos el aspecto del prototipo del Toyota GR Supra Racing Concept, mostrado en el Salón de Ginebra. Desconocemos a su vez si Toyota aprovechará para que se vea el coche en movimiento, subiendo a la colina de Goodwood. La respuesta, en poco más de cuatro días. Apuesto a que el vinilo no se lo quitan, pero al menos se verá rodando.
#ToyotaSupra is back.
A90.
At Goodwood Festival of Speed 2018 @fosgoodwood pic.twitter.com/qFe2aSP46k— Toyota Europe (@toyota_europe) July 5, 2018
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.COMENTARIOS