Adopta un coche de alquiler: 2018 Chevrolet Corvette Z06 de Hertz

Adopta un coche de alquiler: 2018 Chevrolet Corvette Z06 de Hertz

Solo hay 100 unidades en EEUU, y ya han cumplido


Tiempo de lectura: 2 min.

Cuando vayáis a Estados Unidos y os pregunten en inmigración por qué queréis entrar, decid que es para adoptar un 2018 Chevrolet Corvette Z06 Hertz 100th Anniversary Edition. La compañía de alquiler de vehículos cumplió una centuria el año pasado y para conmemorarlo añadió a sus filas al genuino deportivo americano de Chevrolet en agosto. Las 100 unidades -no se conocen bajas- ya han cumplido su deber en el negocio del alquiler y se ponen a la venta con menos de un año de servicio.

Solo se podían encontrar en las oficinas de alquiler de los aeropuertos de Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Diego, San Francisco y Tampa. Tened eso presente a la hora de elegir el destino. Todos son de cambio automático de ocho velocidades y no hay ningún cambio en el motor, sigue teniendo 650 CV y un par máximo de 650 libras/pie (881 Nm al cambio). Suficiente para llamar la atención de los cops.

Haciendo honor a Hertz, los coches están pintados en amarillo piolín con franjas negras. En el interior encontraremos asientos de cuero negro Competition Sport con pespuntes en amarillo. También estará a la vista una insignia identificativa que no puede faltar en el Instagram de cada cual para que quede para la posterioridad el hito. Algo de maltrato también tendrán, pero seguro que el precio se ajusta a esa circunstancia. El Corvette básico tiene un precio recomendado de 55.900 dólares, sírvase como referencia.

Costaba alquilarlos 199 dólares al día, a los que hay que había que añadir los impuestos de cada estado, las franquicias del seguro y cualquier otro extra que se meta al alquiler. Hertz no ha hablado de precios, cada unidad tendrá uno distinto dependiendo del kilometraje acumulado y si se han llevado algún golpe. Todos se merecen una segunda oportunidad y los mimos que seguramente no han recibido durante su corta vida.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.