Miguel Oliveira se lleva el nuevo BMW M4 Coupé

Miguel Oliveira se lleva el nuevo BMW M4 Coupé

El portugués se hizo con la victoria del Gran Premio BMW M de Estiria de MotoGP


Tiempo de lectura: 2 min.

Miguel Oliveira consigue un BMW M4 Coupé al ser el ganador del Gran Premio BMW M de Estiria de MotoGP. El modelo definitivo se presentará en otoño, al igual que su versión de competición, el BMW M4 GT3, que también estuvo presente durante el fin de semana en el Red Bull Ring.

Por primera vez en MotoGP, el ganador de una carrera de la categoría reina se lleva un BMW completamente nuevo y no tiene que esperar a final de temporada y conseguir el mayor número de primeras posiciones en clasificación. Miguel Oliveira es el segundo piloto en conseguir un BMW aparte de Marc Márquez en los últimos siete años.

Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH, felicitaba al nuevo dueño del BMW M4 Coupé. “Su fantástica actuación le permitió superar a una feroz competencia durante la carrera de MotoGP en el BMW M Grand Prix of Styria”, comentaba sobre la victoria del portugués conseguida en las últimas curvas tras superar a Jack Miller y Pol Espargaró.

miguel oliveira bmw m4 coupe gp austria 2020 motogp

“Como socio de Dorna desde hace mucho tiempo y patrocinador principal del evento, estamos encantados de honrar a Miguel con el nuevo BMW M4 como recompensa por su vitoria”, decía Flasch. Sin embargo, el portugués tendrá que esperar hasta la presentación para poder conducirlo, ya que como comentaba el CEO de BMW M, el modelo de 2021 no está aún disponible en el mercado.

No obstante, sí que ha podido conducirlo después de la ceremonia del podio y probarlo en el mismo Red Bull Ring, incluso con el mono puesto. “Estamos seguros de que se divertirá mucho con él, como ya ha demostrado en la primera prueba de conducción poco después de la carrera”, añadía Flasch.

Después de coger este nuevo BMW M4 Coupé con los colores de camuflaje, Oliveira dijo que era “increíble”. “Estoy encantado de ser el primer piloto de MotoGP en recibir un premio tan especial”, que además coincidía con el Gran Premio número 900 de la historia de la categoría reina. “No puedo esperar a tener el mío propio”, confesaba el portugués.

Pau Serracanta, Director General de Dorna Sports, comentaba que lo que había hecho BMW era “algo muy especial”. “Este premio especial es un maravilloso complemento al patrocinio del BMW M Grand Prix of Styria y estamos orgullosos de tener a BMW M como un socio tan fuerte y comprometido durante tantos años y que constantemente aporta nuevas ideas a esa colaboración”, añadía Secarranta.

Miguel Oliveira con el BMW M4 Coupé en el Red Bull Ring

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.