McLaren está preparando un nuevo “Long Tail” sobre el 570S

McLaren está preparando un nuevo “Long Tail” sobre el 570S

Se presentará en el Goodwood Festival of Speed y ya podemos ir abriendo la boca


Tiempo de lectura: 2 min.

El fabricante de Woking presentará el próximo 28 de junio a las 14:00 (hora peninsular) un nuevo modelo que, en una segunda imagen y en un vídeo bastante enigmático, aún apenas se deja ver.  Después de desvelar parte de su parachoques trasero en un teaser anterior, Mclaren Automotive nos ofrece esta vez un plano detallado de la salida de escape dual que ha sido equipada en este nuevo modelo.

Basado en el McLaren 570S, este futuro modelo de corte más radical podría llegar a los concesionarios con la posible denominación 570LT (Long Tail) o, según apuntan algunos rumores y medios, como 600LT, debido a la potencia que podría declarar sobre la ficha técnica. De momento, la marca ni ha confirmado ni ha desmentido nada al respecto.

Insertado en un capó de fibra de carbono, este escape doble en posición elevada difiere del que equipa el 570S de la gama Sports Series, ya que, en él, las salidas de forma trapezoidal se colocan en cada lado del paragolpes trasero del vehículo. Estás se parecen más a las del Porsche 918 Spyder, colocadas, casi literalmente, tras los reposacabezas asientos.

Desde McLaren señalan de una puesta a punto más próxima al deportivo de circuito, aunque será un deportivo con homologación de calle

McLaren también ha confirmado que este nuevo modelo, el quinto modelo presentado como parte de su plan Track22 (15 nuevos modelos que aquí a 2022 siendo la mitad de ellos híbridos), se beneficiará de una mayor potencia, un menor peso, una aerodinámica optimizada y un incremento en el placer de conducción, sin dar más detalles.

El supuesto McLaren 570LT, que estará disponible en unidades limitadas al igual que el McLaren Senna, el último lanzamiento de la firma de Woking, hará su debut público y dinámico en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el cual dará comienzo el 12 de julio.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022, y también escribo para Car and Driver España.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.