Menu

LEGO 1967 Ford Mustang Fastback: lo desearás en tu habitación

Disponible el 1 de marzo por 139,99 euros

LEGO 1967 Ford Mustang Fastback: lo desearás en tu habitación

LEGO nos ha bendecido con numerosos kits de coches de ensueño, y este último podría estar entre los mejores. Es un Ford Mustang Fastback de 1967 con llantas de cinco radios de corte clásico, un gran motor V8 carburado bajo el capó y un interior de los más completo y detallado. Todo muy americano, y también muy tentador para incorporarse a nuestras estanterías.

El nuevo integrante de la oferta de kits Creator de LEGO consta de 1.471 piezas individuales, mide 34 centímetros de longitud, 14 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto. No es el primer Mustang que ofrece LEGO, pero es ciertamente el más detallado, con puertas, suspensión y dirección practicables, un techo de quita y pon, excelentes detalles debajo de la carrocería y un habitáculo de alta precisión para tratare de una íntegra estructura de ladrillos.

Dando “vida” al Ford Mustang Fastback de LEGO hay todo un V8 de 390 ci (6.390 cm3), capaz de entregar 320 CV en el equino original. Algunos detalles que mejoran su acabado son elementos cono la batería o el filtro del aire pintado en azul claro con las pulgadas cúbicas impresas sobre él. En el interior, hay hasta espacio para una radio y una palanca de cambios en el centro de la consola.

LEGO Ford Mustang Fastback 1967 16

Si el Ford Mustang de serie no es su estilo, siempre puedes agregarle un spoiler de tipo cola de pato, un enorme compresor que sobresalga a través del capó, tubos de escape laterales, una botella de óxido nitroso y un parachoques frontal más agresivo. También hay una selección de hasta cinco tipos diferentes de placas para la matrícula y la suspensión posterior puede ser ajustada en altura. Puede ser desde un sencillo muscle car a un auténtico hot rod.

Este Ford Mustang GT clásico de LEGO tiene un precio de 139,99 euros en España, y estará disponible desde el 1 de marzo para todos aquellos que tengan más de 16 años. Si te corroe el espíritu RACER por las venas aunque seas mucho más mayor, no pasa nada, siempre se puede hacer un hueco en casa para una nueva adopción.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.