LEGO 1967 Ford Mustang Fastback: lo desearás en tu habitación

LEGO 1967 Ford Mustang Fastback: lo desearás en tu habitación

Disponible el 1 de marzo por 139,99 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

LEGO nos ha bendecido con numerosos kits de coches de ensueño, y este último podría estar entre los mejores. Es un Ford Mustang Fastback de 1967 con llantas de cinco radios de corte clásico, un gran motor V8 carburado bajo el capó y un interior de los más completo y detallado. Todo muy americano, y también muy tentador para incorporarse a nuestras estanterías.

El nuevo integrante de la oferta de kits Creator de LEGO consta de 1.471 piezas individuales, mide 34 centímetros de longitud, 14 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto. No es el primer Mustang que ofrece LEGO, pero es ciertamente el más detallado, con puertas, suspensión y dirección practicables, un techo de quita y pon, excelentes detalles debajo de la carrocería y un habitáculo de alta precisión para tratare de una íntegra estructura de ladrillos.

Dando “vida” al Ford Mustang Fastback de LEGO hay todo un V8 de 390 ci (6.390 cm3), capaz de entregar 320 CV en el equino original. Algunos detalles que mejoran su acabado son elementos cono la batería o el filtro del aire pintado en azul claro con las pulgadas cúbicas impresas sobre él. En el interior, hay hasta espacio para una radio y una palanca de cambios en el centro de la consola.

LEGO Ford Mustang Fastback 1967 16

Si el Ford Mustang de serie no es su estilo, siempre puedes agregarle un spoiler de tipo cola de pato, un enorme compresor que sobresalga a través del capó, tubos de escape laterales, una botella de óxido nitroso y un parachoques frontal más agresivo. También hay una selección de hasta cinco tipos diferentes de placas para la matrícula y la suspensión posterior puede ser ajustada en altura. Puede ser desde un sencillo muscle car a un auténtico hot rod.

Este Ford Mustang GT clásico de LEGO tiene un precio de 139,99 euros en España, y estará disponible desde el 1 de marzo para todos aquellos que tengan más de 16 años. Si te corroe el espíritu RACER por las venas aunque seas mucho más mayor, no pasa nada, siempre se puede hacer un hueco en casa para una nueva adopción.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.