Menu

Prepárate para pilotar en casa con el F1 2019

El 28 de junio se lanzará el videojuego de Codemasters, para Playstation 4, Xbox One y PC

Featured Video Play Icon

Si te gusta la Fórmula 1, pero no tienes los millones de euros suficientes para comprar un asiento en la parrilla, el único consuelo que te queda es disfrutar de un buen simulador de conducción. Codemasters ha pensado en nosotros y este año presenta el F1 2019 dos meses antes que el año pasado, el 28 de junio, coincidiendo con el GP de Austria.

Este año se han dado prisa en lanzar el juego -el F1 2018 se lanzó el 24 de agosto de ese año-, que ya incorpora todas las nuevas regulaciones de 2019, incluyendo las nuevas libreas -aunque preliminares, después del lanzamiento tendremos las definitivas- y marcas que están presentes en el campeonato de Fórmula 1. Habrá un modo multijugador con algunas sorpresas que se revelarán más adelante, y estará disponible para Playstation 4, Xbox One -incluyendo la Xbox One X- y PC con sistema operativo Windows -mediante DVD o la plataforma Steam-.

«Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 antes esta temporada, para que el juego se pueda disfrutar al mismo tiempo que comienza a definirse el campeonato en el mundo real. Nuestra estrecha relación con la Fórmula 1 ha desempeñado un papel importante en el logro de este objetivo clave para la franquicia. Eso, además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas características nuevas e interesantes y otras novedades para la franquicia que compartiremos con nuestra comunidad en los próximos meses.», dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 de Codemasters.

Codemasters F1 2019 Mercedes

Para disfrutar de este tipo de juegos, es fundamental disponer de una pantalla grande y un buen volante con pedales

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, así que es probable que se haya reescrito el código de los motores físicos y gráficos, y no sea una mera actualización del F1 2018. Por primera vez, Codemasters ha trabajado junto al equipo técnico de la Fórmula 1, para cumplir al detalle con la reglamentación de este año de los monoplazas. Los mismísimos Ross Brawn y Pat Symonds han estado involucrados en el desarrollo del juego, lo que garantiza la fidelidad de los coches. La librea de los bólidos será personalizable con un gran nivel de detalle, para que puedas crear los colores de tu propia escudería.

«La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles de personalización del jugador en F1 2019 a través de la inclusión del nuevo coche que cumple el reglamento de 2019. Con el continuo crecimiento de la serie F1, es genial darles a los jugadores más control y nuevos niveles de personalización de coches y conductores, aparte de las nuevas funciones para multijugador que revelaremos en los próximos meses.», dijo Lee Mather, Director de Juego F1 2019 de Codemasters.

Después de ver la primera carrera, y si el F1 2019 de Codemasters es fiel a la realidad, está claro que coche hay que elegir. Veremos qué ocurre en el GP de Bahrein, que se disputa este fin de semana.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

4
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Piloto
Rest

Ser un mákina en los videojuegos no es moco de pavo (siempre he estado dentro del grupo de los torpes/muy torpes). Manejar bien este debe ser la releche.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.