Un navarro logra un nuevo récord: 15 puntos y 2.200 euros de multa, de una

Un navarro logra un nuevo récord: 15 puntos y 2.200 euros de multa, de una

Dio positivo en todas las drogas, en alcohol, y sin cinturón de seguridad


Tiempo de lectura: 2 min.

La Policía Foral de Navarra paró el sábado a un grandísimo pecador, que ha obtenido una de las sanciones más grandes después de los dolores. Los agentes navarros se fijaron en un turismo en el que iban cuatro hombres y dos mujeres apilados de forma cariñosa a la salida de las fiestas de Carcastillo. Salvo una de las mujeres, que reside en el pueblo, los demás eran de Pamplona.

Al practicar la prueba de alcoholemia al conductor salió un resultado de 0,60 mg/l en aire aspirado, algo no tan difícil de conseguir después de tomar unas últimas copas en fiestas locales. Lo sorprendente para los agentes vino al hacer el test de drogas; dio positivo en todas: cannabis, anfetaminas/metanfetamina, cocaína y opiáceos. Para que luego digan que los jóvenes no saben divertirse.

Por lo visto el conductor quería superar el récord de un vigués al que pillaron en febrero dando positivo en todas las drogas, pero se olvidó de tomar alcohol. Había que dejar el listón más alto en Pamplona, donde a la gente le sobran huevos para correr delante de un toro después de una noche de empalmada, kalimotxos, patxaran y moscatel. Hubo una intentona en Falces al mes siguiente, pero el conductor controló y no bebió, pero iba sin carné e intentó darse a la fuga por llevar heroína en el maletero:

A la pregunta de los agentes de por qué iban todos sin cinturón, el conductor declaró: “Mire agente, ya que me iban a crujir, que me crujan bien, así consigo que me quiten los 15 puntos del carné del tirón. Estaba harto del anuncio de Matías Prats, así ya no me insiste más.” Los agentes autonómicos cumplieron los deseos del interfecto, la acumulación de sanciones implica perder 15 puntos, 1.000 euros por alcoholemia, 1.000 euros por positivo en drogas, y otros 200 euros por lo del cinturón. El coche quedó inmovilizado, tenía más peligro que McGyver en el taller de Edd China.

El listón ha quedado bastante alto, es cuestión de tiempo cuándo alguien consigue superar el récord en cafrería. Por cierto, la DGT recuerda: “para que puntúe en nuestro ranking, hay que llegar al control vivo, si el resultado es en una autopsia, pierde toda la gracia.”

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.