Featured Video Play Icon

“Misión imposible: Fallout” y BMW, una pareja de película

La nueva entrega de la saga ya se ha estrenado en España


Tiempo de lectura: 2 min.

Si te gusta el cine y los coches, esta nueva entrega de la saga, “Misión imposible: Fallout”, no te defraudará. En ella aparecen, entre otros, dos BMW M5: el F90 que se vende actualmente y el E28 de 1986. Como parte del reparto, también se incluye a la BMW R nineT Scrambler, que hemos probado recientemente en nuestra página de dos ruedas.

Desde la película de 2011 “Protocolo fantasma”, BMW se ha asociado con la franquicia “Misión Imposible”. Con el éxito que tienen las películas, no es de extrañar que la marca quiera mostrar sus vehículos en ellas. Para que nos hagamos una idea, “Misión imposible: Fallout” ya lleva recaudados en dos semanas más de 350 millones de dólares, y contaba con un presupuesto de 178 millones de dólares. Las seis películas tuvieron un presupuesto total de 823 millones de dólares, y en total han recaudado más de 3.150 millones de dólares: negocio redondo.

Para la quinta entrega hubo que “sacrificar” una flota de varios M3, reales y simulados, no siempre salen las tomas a la primera

En esta entrega el coche de Ethan Hunt (Tom Cruise) será el BMW M5 (F90), con su tracción total xDrive y su motor 4.4 V8 biturbo y 600 CV. Para que esté más “guapo” en pantalla, le han añadido varios accesorios BMW M Performance, como la parrilla negra o los toques de fibra de carbono de los retrovisores. También podemos ver un BMW serie 7 en algunas de sus escenas, aunque la mejor de ellas tal vez sea la del BMW M5 (E28), con salto de escaleras incluído.

En cuanto a la BMW R nineT Scrambler, la podremos ver por las calles de París a alta velocidad, pilotada por el propio Tom Cruise, del que ya sabemos es amante de realizar las escenas de acción, sobre todo con vehículos de dos o cuatro ruedas. Para la película ganó algo de potencia, y le pusieron neumáticos más blandos para mejorar el agarre. No todo van a ser BMW, también podremos ver algunos Renault, como el Scenic, Talisman o Megane, o el Peugeot 406 con el que se golpea. Tenía que notarse que estaban en la Ciudad de la Luz.

Si aún no habéis visto la película, después de ver el vídeo con las escenas detrás de las cámaras, seguro que tendréis el impulso de buscar las entradas.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

2
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Invitado
Rest

Las pelis de Misión Imposible son la releche. Pepsi, palomitas y a flipar.

Samuel
Invitado
Samuel

También aparecen BMWs de dos ruedas en la película, y no se si algún serie 3 por parte de los malos


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.