Detienen a un pervertido intentando hacer tras-tras por detrás a un coche

Detienen a un pervertido intentando hacer tras-tras por detrás a un coche

Sorprendieron al sospechoso con el VTEC encendido


Tiempo de lectura: 3 min.

Los agentes de la policía local de Newton (Kansas, EEUU) no salían de su asombro cuando acudieron a una llamada de emergencia en el 1.200 de la calle East Broadway en la noche del día 1 de mayo. En ella avistaron a un sujeto que hallábase desnudo y en pose claramente lasciva anexo a un turismo de una conocida marca alemana.

El teniente Scott Powell y sus hombres exigieron al maníaco que depusiese su actitud y permitiese su arresto, antes de que la vieja del visillo pudiese percatarse de los hechos y resultar escandalizada. “Estaba intentando proceder a la inserción de su miembro en el tubo de escape del coche”, relató el policía. “Como no atendía a razones y se nos estaban enfriando los donuts, acabamos dándole con los táser.”

Dicha acción solo consiguió empeorar la situación, dado que el miembro del miembro -en adelante, el metamiembro- aumentó su rigidez y se quedó duro cual barra de torsión. Los agentes tuvieron que utilizar cinco esposas para llevárselo detenido, asegurándose que todas sus extremidades estaban bajo control.

El sospechoso, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, acabó en una sala de emergencias para ser examinado por facultativos. “Creemos que confundió el costo con la nuez moscada y orégano”, comentó el médico John Doe a The Kansan, un medio local. “Llegó a emergencias puesto, como Ray Liotta en uno de los nuestros”, añadió.

Recientemente el portavoz de la policía de Newton dio una rueda de prensa, en la que declaró que nunca en su vida profesional había visto nada igual. “Se cree que el sospechoso es de Wisconsin, porque allí solo hay m*******s y vacas, y a él no le vimos la cornamenta.” La policía seguramente le imputará cargos por conducta lasciva, ya que la legislación del Estado de Kansas no contempla la agresión sexual a objetos inanimados. No acabó en el calabozo porque el guarda no quería custodiar a un sujeto que aún tenía el metamiembro con las venas como cuerdas de pozo.

Por su parte, el sospechoso, identificado como P.N., se justificó en su conducta: “Ese Mercedes estaba siendo todo un reto postural para mi, como iba tó puesto, no conseguí encontrarle el tubo de escape, me estaba dando con la tranca todo el rato con una tapa de plástico. ¿En qué piensan los diseñadores de coches modernos?” Veáse la respuesta en nuestro especial sobre diseño de coches actuales. Desde el centro de diseño de Stuttgart, donde fue diseñado el modelo en cuestión, recibimos esta críptica respuesta por email: “Se trata de un mecanismo de defensa ancestral, no es por recargar el diseño innecesariamente.”

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
4x4 de corazon
Invitado
4x4 de corazon

Ahora te leo aqui Javier Costas saludos

LoseJuis
Invitado
LoseJuis

Buenisimo Javier wink

Txesz
Mecánico
Txesz

Me recuerda al caso de aquel propietario de un Range Rover que, harto de los problemas con el motor (no se si el de gasolina o el diesel VM), lo mandó a tomar por culo.

Imagen no apta para personas sensibles. Bueno, pongo primero otra de tan famoso motor… El que le de a “Ver más” que lo haga bajo su cuenta y riesgo.
comment image
comment image


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.