Detienen a un pervertido intentando hacer tras-tras por detrás a un coche

Detienen a un pervertido intentando hacer tras-tras por detrás a un coche

Sorprendieron al sospechoso con el VTEC encendido


Tiempo de lectura: 3 min.

Los agentes de la policía local de Newton (Kansas, EEUU) no salían de su asombro cuando acudieron a una llamada de emergencia en el 1.200 de la calle East Broadway en la noche del día 1 de mayo. En ella avistaron a un sujeto que hallábase desnudo y en pose claramente lasciva anexo a un turismo de una conocida marca alemana.

El teniente Scott Powell y sus hombres exigieron al maníaco que depusiese su actitud y permitiese su arresto, antes de que la vieja del visillo pudiese percatarse de los hechos y resultar escandalizada. “Estaba intentando proceder a la inserción de su miembro en el tubo de escape del coche”, relató el policía. “Como no atendía a razones y se nos estaban enfriando los donuts, acabamos dándole con los táser.”

Dicha acción solo consiguió empeorar la situación, dado que el miembro del miembro -en adelante, el metamiembro- aumentó su rigidez y se quedó duro cual barra de torsión. Los agentes tuvieron que utilizar cinco esposas para llevárselo detenido, asegurándose que todas sus extremidades estaban bajo control.

El sospechoso, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, acabó en una sala de emergencias para ser examinado por facultativos. “Creemos que confundió el costo con la nuez moscada y orégano”, comentó el médico John Doe a The Kansan, un medio local. “Llegó a emergencias puesto, como Ray Liotta en uno de los nuestros”, añadió.

Recientemente el portavoz de la policía de Newton dio una rueda de prensa, en la que declaró que nunca en su vida profesional había visto nada igual. “Se cree que el sospechoso es de Wisconsin, porque allí solo hay m*******s y vacas, y a él no le vimos la cornamenta.” La policía seguramente le imputará cargos por conducta lasciva, ya que la legislación del Estado de Kansas no contempla la agresión sexual a objetos inanimados. No acabó en el calabozo porque el guarda no quería custodiar a un sujeto que aún tenía el metamiembro con las venas como cuerdas de pozo.

Por su parte, el sospechoso, identificado como P.N., se justificó en su conducta: “Ese Mercedes estaba siendo todo un reto postural para mi, como iba tó puesto, no conseguí encontrarle el tubo de escape, me estaba dando con la tranca todo el rato con una tapa de plástico. ¿En qué piensan los diseñadores de coches modernos?” Veáse la respuesta en nuestro especial sobre diseño de coches actuales. Desde el centro de diseño de Stuttgart, donde fue diseñado el modelo en cuestión, recibimos esta críptica respuesta por email: “Se trata de un mecanismo de defensa ancestral, no es por recargar el diseño innecesariamente.”

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
4x4 de corazon
Invitado
4x4 de corazon

Ahora te leo aqui Javier Costas saludos

LoseJuis
Invitado
LoseJuis

Buenisimo Javier wink

Txesz
Mecánico
Txesz

Me recuerda al caso de aquel propietario de un Range Rover que, harto de los problemas con el motor (no se si el de gasolina o el diesel VM), lo mandó a tomar por culo.

Imagen no apta para personas sensibles. Bueno, pongo primero otra de tan famoso motor… El que le de a “Ver más” que lo haga bajo su cuenta y riesgo.
comment image
comment image


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto : ¡Gas amigas!