Los agentes de la policía local de Newton (Kansas, EEUU) no salían de su asombro cuando acudieron a una llamada de emergencia en el 1.200 de la calle East Broadway en la noche del día 1 de mayo. En ella avistaron a un sujeto que hallábase desnudo y en pose claramente lasciva anexo a un turismo de una conocida marca alemana.
El teniente Scott Powell y sus hombres exigieron al maníaco que depusiese su actitud y permitiese su arresto, antes de que la vieja del visillo pudiese percatarse de los hechos y resultar escandalizada. “Estaba intentando proceder a la inserción de su miembro en el tubo de escape del coche”, relató el policía. “Como no atendía a razones y se nos estaban enfriando los donuts, acabamos dándole con los táser.”
Dicha acción solo consiguió empeorar la situación, dado que el miembro del miembro -en adelante, el metamiembro- aumentó su rigidez y se quedó duro cual barra de torsión. Los agentes tuvieron que utilizar cinco esposas para llevárselo detenido, asegurándose que todas sus extremidades estaban bajo control.
El sospechoso, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, acabó en una sala de emergencias para ser examinado por facultativos. “Creemos que confundió el costo con la nuez moscada y orégano”, comentó el médico John Doe a The Kansan, un medio local. “Llegó a emergencias puesto, como Ray Liotta en uno de los nuestros”, añadió.
Recientemente el portavoz de la policía de Newton dio una rueda de prensa, en la que declaró que nunca en su vida profesional había visto nada igual. “Se cree que el sospechoso es de Wisconsin, porque allí solo hay m*******s y vacas, y a él no le vimos la cornamenta.” La policía seguramente le imputará cargos por conducta lasciva, ya que la legislación del Estado de Kansas no contempla la agresión sexual a objetos inanimados. No acabó en el calabozo porque el guarda no quería custodiar a un sujeto que aún tenía el metamiembro con las venas como cuerdas de pozo.
Por su parte, el sospechoso, identificado como P.N., se justificó en su conducta: “Ese Mercedes estaba siendo todo un reto postural para mi, como iba tó puesto, no conseguí encontrarle el tubo de escape, me estaba dando con la tranca todo el rato con una tapa de plástico. ¿En qué piensan los diseñadores de coches modernos?” Veáse la respuesta en nuestro especial sobre diseño de coches actuales. Desde el centro de diseño de Stuttgart, donde fue diseñado el modelo en cuestión, recibimos esta críptica respuesta por email: “Se trata de un mecanismo de defensa ancestral, no es por recargar el diseño innecesariamente.”
NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.Ahora te leo aqui Javier Costas saludos
Buenisimo Javier
Me recuerda al caso de aquel propietario de un Range Rover que, harto de los problemas con el motor (no se si el de gasolina o el diesel VM), lo mandó a tomar por culo.
Imagen no apta para personas sensibles. Bueno, pongo primero otra de tan famoso motor… El que le de a “Ver más” que lo haga bajo su cuenta y riesgo.