Se abren las reservas para el Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition

Se abren las reservas para el Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition

Puedes reservar esta edición especial del Yaris con una señal de 500 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

El Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition ya está disponible para su reserva. Esta edición especial de la cuarta generación del Yaris, el modelo más vendido de la marca en Europa, se reservará a través de la página web de Toyota España por 500 euros siguiendo los pasos del Toyota GR Yaris.

Se confirmará la reserva tras acceder a Mi Toyota y completar los datos personales, seleccionar el concesionario y aceptar los términos y condiciones de la reserva, además de pagar la señal mediante tarjeta bancaria. Se puede cancelar dentro de los 14 días naturales tras la confirmación de la reserva. El Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition se comercializará por 21.350 euros, o algo menos de 200 euros al mes al financiarlo con Toyota Easy.

Esta edición exclusiva del Yaris sale con el color bitono rojo coral además de un gran equipamiento. Incluye como lo más destacable la luz ambiental LED en todo el interior del vehículo, tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, llantas de aleación de 17 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, incorpora el Head-Up display, un sistema de sonido premium de la marca JBL con ocho altavoces, cargador inalámbrico para móviles, los cristales traseros están oscurecidos y los retrovisores son calefactables y se pliegan electrónicamente. Incorpora una pantalla multi-información TFT de 4,2 pulgadas, climatizador automático bi-zona, sistema de entrada y arranque sin llave y cámara de visión trasera.

También cuenta con un gran sistema de seguridad gracias al Toyota Safety Sense 2.5. Este sistema incluye el Control de Crucero Adaptativo Inteligente a cualquier velocidad, el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas y detección de vehículos y peatones en inserciones, Control Inteligente de Luces de Carretera, Asistencia al Cambio de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia. Además, incorpora el Detector de Ángulo Muerto y el Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado.

En otras palabras, un Yaris caro, pero muy equipado

El Toyota Yaris Electric Hybrid pasó a preventa hace un mes incorporando su nueva plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). El híbrido de 116 CV de potencia empezará a llegar a partir de septiembre.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.