¿Quién no ha tenido de vez en cuando un día tonto en el que no nos enteramos de nada? Es posible que a la mujer del vídeo le haya pasado lo mismo. Su vehículo, un Tesla Model S, es completamente eléctrico y se recarga con electricidad, un punto que parece desconocer al intentar repostar gasolina, provocando las carcajadas del conductor que espera su turno en la gasolinera.
No me cansaré de repetirlo: antes de utilizar cualquier aparato, hay que leerse el manual de instrucciones. Sí, resulta pesado, pero muchos ingenieros han dedicado horas a realizarlo para que el usuario conozca cómo se utiliza el producto y ponernos las cosas más fáciles.
Está claro que la mujer que aparece en el vídeo ni se lo ha mirado y eso que puedes verlo en su inmensa pantalla central. El vídeo está grabado por un conductor que espera su turno para repostar gasolina en Estados Unidos, y que no para de reírse en toda la escena. No es para menos. Ver a alguien intentar echar gasolina a un vehículo eléctrico es gracioso… siempre y cuando no vierta combustible en el conector.
Merece la pena invertir unos minutos en leer el manual del coche para conocer todos sus secretos
Por lo que parece, tras un tiempo buscando dónde conectar el boquerel, se da por vencida sin presionar el gatillo. Si lo hubiera hecho, probablemente habría habido algún problema. Tras un tiempo grabando el vídeo, el acompañante del conductor decide bajarse para informar a esta conductora de su error, y que así pueda continuar su camino sin pegarle fuego al Tesla, aunque mucho nos tememos que no llegará lejos, pues seguramente le quede poca autonomía.
Es posible que el vehículo fuese de un familiar, amigo o algún vehículo de alquiler, que unido a su despiste -no hay ruido del motor térmico- provocó esta escena tan graciosa. Así que ya sabéis: antes de conducir un vehículo nuevo, hojead al menos el manual de usuario. Os evitará muchas situaciones embarazosas como esta.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.Jajajajajajajajaj