Featured Video Play Icon

Intenta echar gasolina… a un Tesla Model S

Por eso siempre hay que leer el manual de instrucciones


Tiempo de lectura: 2 min.

¿Quién no ha tenido de vez en cuando un día tonto en el que no nos enteramos de nada? Es posible que a la mujer del vídeo le haya pasado lo mismo. Su vehículo, un Tesla Model S, es completamente eléctrico y se recarga con electricidad, un punto que parece desconocer al intentar repostar gasolina, provocando las carcajadas del conductor que espera su turno en la gasolinera.

No me cansaré de repetirlo: antes de utilizar cualquier aparato, hay que leerse el manual de instrucciones. Sí, resulta pesado, pero muchos ingenieros han dedicado horas a realizarlo para que el usuario conozca cómo se utiliza el producto y ponernos las cosas más fáciles.

Está claro que la mujer que aparece en el vídeo ni se lo ha mirado y eso que puedes verlo en su inmensa pantalla central. El vídeo está grabado por un conductor que espera su turno para repostar gasolina en Estados Unidos, y que no para de reírse en toda la escena. No es para menos. Ver a alguien intentar echar gasolina a un vehículo eléctrico es gracioso… siempre y cuando no vierta combustible en el conector.

Manual De Usuario Tesla Model S

Merece la pena invertir unos minutos en leer el manual del coche para conocer todos sus secretos

Por lo que parece, tras un tiempo buscando dónde conectar el boquerel, se da por vencida sin presionar el gatillo. Si lo hubiera hecho, probablemente habría habido algún problema. Tras un tiempo grabando el vídeo, el acompañante del conductor decide bajarse para informar a esta conductora de su error, y que así pueda continuar su camino sin pegarle fuego al Tesla, aunque mucho nos tememos que no llegará lejos, pues seguramente le quede poca autonomía.

Es posible que el vehículo fuese de un familiar, amigo o algún vehículo de alquiler, que unido a su despiste -no hay ruido del motor térmico- provocó esta escena tan graciosa. Así que ya sabéis: antes de conducir un vehículo nuevo, hojead al menos el manual de usuario. Os evitará muchas situaciones embarazosas como esta.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Invitado
Rest

Jajajajajajajajaj


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.