@AlphaSniper97 apuntará su Lamborghini Huracán a la Carrera Kessel

@AlphaSniper97 apuntará su Lamborghini Huracán a la Carrera Kessel

Intentará establecer la marca en solo 11 parasegundos


Tiempo de lectura: 3 min.

Era cuestión de tiempo. David Díaz, más conocido en redes sociales como @AlphaSniper97, ha aumentado su fama sin comerlo ni beberlo durante los últimos días. A partir de una información no contrastada por un medio de comunicación, se le atribuyó a David el haber sido detenido por conducir a 228 km/h su Lamborghini Huracán Performante, extremo que el youtuber negó en un comunicado en la red social Mixer. A pesar de eso, ha salido su nombre y foto en todo tipo de medios, hasta Telecinc Oh!, y apenas se han visto rectificaciones o comunicados en forma de fe de erratas.

Aprovechando las indemnizaciones que va a sacar a todos los medios de comunicación que le atribuyeron la abyecta transgresión de los límites de velocidad, David se ha animado a apuntar su Lamborghini Huracán Performante a la Carrera Kessel. Actualmente el récord lo ostenta el Halcón Milenario, que a los mandos de @HanSolo y @ChewbaccaRULZ completó el recorrido en solo 12 parasegundos hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Las inscripciones se han abierto por primera vez para turismos (categoría M1), habida cuenta de las altas velocidades que pueden desarrollar vehículos como el Huracán Performante con ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva), Citroën C15 de color blanco, NIO EP9 y demás superdeportivos. Desde Forocoches retaron al youtuber a batir el récord y no lo dudó. De hecho, declaró estar preparándose para ello en cuerpo y mente:

Para los gastos extraordinarios que implicará la participación en la carrera, que es mazo de gasolina, @AlphaSniper97 contará con sus patrocinadores habituales y ha prometido hacer un directo durante toda la carrera, siempre y cuando la cobertura 8G lo permita, ya que en la Carrera Kessel se alcanzan velocidades mucho más allá de lo absurdo. Los Tesla Model S en modo Ludicrous se han quedado sin batería en todos los intentos.

Desde espíritu RACER queremos aclarar que “parasegundos” es una mala traducción de “Parsec”, que es una unidad de distancia y no de tiempo. Por lo tanto, @AlphaSniper97 tendrá que circular a velocidades cuánticas para provocar una singularidad en el espacio-tiempo que le permita recorrer varios años luz en poco tiempo. De hecho, un Parsec equivale a 3,24 años luz. Obviamente el youtuber no realizará un directo de más de 34 años, será todo más rápido, tanto, que ningún radar u instrumento espacial de la NASA podría cazarle.

No sabemos si el Huracán Performante irá también “petadísimo”, aunque la organización de la Kessel admite algunas reformas en los vehículos

Permaneced atentos a las redes sociales con el hashtag #11ParasegundosChallenge, ya que hay más interesados en lograr el hito representando a España. Se lo están pensando Electrik (de Forocoches), Matías “El Humilde”, un contrabandista anónimo de La Línea de la Concepción conocido como “El Teledrogas”, y Sergio Ramos, una vez se recupere de los fastos de sus esponsales con Pilar Rubio. Otro youtuber, @TheGrefgYT, no ha conseguido que Audi le deje otro coche para la carrera.

Diversos analistas en redes sociales coinciden en que este evento pasará a los anales como el youtuber consiga batir en velocidad al Halcón Milenario.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.