Menu

@AlphaSniper97 apuntará su Lamborghini Huracán a la Carrera Kessel

Intentará establecer la marca en solo 11 parasegundos

@AlphaSniper97 apuntará su Lamborghini Huracán a la Carrera Kessel

Era cuestión de tiempo. David Díaz, más conocido en redes sociales como @AlphaSniper97, ha aumentado su fama sin comerlo ni beberlo durante los últimos días. A partir de una información no contrastada por un medio de comunicación, se le atribuyó a David el haber sido detenido por conducir a 228 km/h su Lamborghini Huracán Performante, extremo que el youtuber negó en un comunicado en la red social Mixer. A pesar de eso, ha salido su nombre y foto en todo tipo de medios, hasta Telecinc Oh!, y apenas se han visto rectificaciones o comunicados en forma de fe de erratas.

Aprovechando las indemnizaciones que va a sacar a todos los medios de comunicación que le atribuyeron la abyecta transgresión de los límites de velocidad, David se ha animado a apuntar su Lamborghini Huracán Performante a la Carrera Kessel. Actualmente el récord lo ostenta el Halcón Milenario, que a los mandos de @HanSolo y @ChewbaccaRULZ completó el recorrido en solo 12 parasegundos hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Las inscripciones se han abierto por primera vez para turismos (categoría M1), habida cuenta de las altas velocidades que pueden desarrollar vehículos como el Huracán Performante con ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva), Citroën C15 de color blanco, NIO EP9 y demás superdeportivos. Desde Forocoches retaron al youtuber a batir el récord y no lo dudó. De hecho, declaró estar preparándose para ello en cuerpo y mente:

Para los gastos extraordinarios que implicará la participación en la carrera, que es mazo de gasolina, @AlphaSniper97 contará con sus patrocinadores habituales y ha prometido hacer un directo durante toda la carrera, siempre y cuando la cobertura 8G lo permita, ya que en la Carrera Kessel se alcanzan velocidades mucho más allá de lo absurdo. Los Tesla Model S en modo Ludicrous se han quedado sin batería en todos los intentos.

Desde espíritu RACER queremos aclarar que «parasegundos» es una mala traducción de «Parsec», que es una unidad de distancia y no de tiempo. Por lo tanto, @AlphaSniper97 tendrá que circular a velocidades cuánticas para provocar una singularidad en el espacio-tiempo que le permita recorrer varios años luz en poco tiempo. De hecho, un Parsec equivale a 3,24 años luz. Obviamente el youtuber no realizará un directo de más de 34 años, será todo más rápido, tanto, que ningún radar u instrumento espacial de la NASA podría cazarle.

No sabemos si el Huracán Performante irá también «petadísimo», aunque la organización de la Kessel admite algunas reformas en los vehículos

Permaneced atentos a las redes sociales con el hashtag #11ParasegundosChallenge, ya que hay más interesados en lograr el hito representando a España. Se lo están pensando Electrik (de Forocoches), Matías «El Humilde», un contrabandista anónimo de La Línea de la Concepción conocido como «El Teledrogas», y Sergio Ramos, una vez se recupere de los fastos de sus esponsales con Pilar Rubio. Otro youtuber, @TheGrefgYT, no ha conseguido que Audi le deje otro coche para la carrera.

Diversos analistas en redes sociales coinciden en que este evento pasará a los anales como el youtuber consiga batir en velocidad al Halcón Milenario.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.