¿Conoces Nissan Renting?

¿Conoces Nissan Renting?

Una de las formas más interesantes de conducir un Nissan


Tiempo de lectura: 4 min.

Los coches de renting se han convertido en una opción muy popular entre los usuarios españoles con el paso de los años. Antes, el renting de coches era cosa de empresas o autónomos, que podían tener un vehículo para sus necesidades con muchas ventajas fiscales, como la posibilidad de desgravarse los costes en la declaración de la renta y de cambiar de vehículo por otro más moderno o por otro más adecuado a sus circunstancias cuando fuera necesario. De hecho, es tan popular, que es sencillo encontrar todo tipo de ofertas enfocadas a particulares, destacando Nissan Renting por la popularidad de sus modelos.

Nissan es una firma que siempre ha tenido una buena acogida en España, donde el Nissan Qashqai ha sido uno de los coches más vendidos de nuestro país, sobre todo en el segmento de los SUV y crossover, donde ha sido el modelo a batir durante 15 años consecutivos. Eso ha provocado que las ofertas de Nissan Renting en España sean numerosas e interesantes para muchos usuarios.

¿No sabes en que consiste el renting? Bien, pues te vamos a dar unas pinceladas rápidas para que puedas tener una idea. El renting es, básicamente, un alquiler de larga duración, en cuya cuota mensual se incluyen todos los gastos relacionados con el mantenimiento o las averías del vehículo, el cambio de neumáticos, el seguro y los impuestos. Lo único que no se incluye en la cuota, como cabría esperar, es el combustible, los peajes y las multas.

Concesionario

Se pueden encontrar todo tipo de ofertas para coches de renting, aunque lo más común es que sean contratos de dos años, pudiendo, posteriormente, ampliar ese contrato, cambiar de modelo con un contrato nuevo, cancelar el contrato y por tanto, perder el coche, o bien, hay empresas que incluso ofrecen la posibilidad de comprar el vehículo que hemos estado usando durante el tiempo que duraba el contrato.

Estas condiciones han hecho muy popular el renting en España, muchos de los coches que circulan por nuestro país proceden de renting y según la Asociación Española de Renting, actualmente copan cerca del 25% de todas las matriculaciones anuales en nuestro mercado, siendo la principal fuente de coches de cero emisiones o de emisiones muy contenidas.

La mayoría de coches eléctricos e híbridos que circulan por España son coches de renting

08 Recarga Nissan Leaf Chademo

Recarga de Nissan Leaf con cargador CHAdeMO

Aquí tiene especial importancia el Nissan Leaf, el primer coche eléctrico de gran serie que estuvo al alcance de todos los usuarios, ofreciendo unas prestaciones que le convirtieron rápidamente en uno de los más vendidos de toda Europa. Actualmente, el Nissan Leaf se puede encontrar en muchas de las empresas más fiables y recomendables, como Pepecar Renting, que ofrece toda la gama de Nissan en renting a precios muy competitivos. Pepecar no es la única empresa que cuenta con Nissan renting en su catálogo, podemos encontrar que las principales del sector también lo ofrecen.

Si no queremos un coche eléctrico, otra de las opciones interesantes dentro de la oferta de Nissan es el inagotable Nissan Qashqai, un coche que acaba de ser renovado recientemente y que se presenta como una de las mejores opciones en el segmento de los SUV compactos. El modelo japonés se ha hecho más grande, más potente y ha mejorado equipamiento y calidad de fabricación hasta niveles que la marca no había tenido hasta el momento.

Nissan Micra N Sport 2022 01

Pero si todavía tienes dudas, uno de los coches que mejor servicio hará a los usuarios que necesitan un coche versátil, es el Nissan Micra

El utilitario japonés resulta un coche de lo más indicado para aquellos que realizan muchos desplazamientos por el centro de la ciudad, pero viven, por ejemplo, en el extrarradio, pues tanto su chasis como su motor permiten circular con gran soltura por carretera, pero sin que se disparen los consumos en ciudad.

Estos son algunos ejemplos de Nissan renting que quizá, sirvan a más de un usuario que están pensando en esta opción. Solo terminar diciendo que lo más importante es confiar en empresas de renting con experiencia y con clientes satisfechos fácilmente comprobables (hoy día, con Internet, es sencillo encontrar opiniones sobre cualquier cosa). Las empresas más conocidas, como Pepecar, son apuestas seguras.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.