¿Quieres escribir en espíritu RACER?

¿Quieres escribir en espíritu RACER?

Buscamos redactores, así que esta puede ser tu oportunidad


Tiempo de lectura: 2 min.

En espíritu RACER comenzamos una nueva etapa con la ilusión que siempre nos caracteriza. La pasión por el mundo del motor es nuestro santo y seña, y ahora habréis notado que hay más pruebas, y sobre todo, el nuevo canal de vídeo, con producciones propias.

Queremos incrementar la frecuencia de nuestros artículos y reportajes, para manteneros informados puntualmente de todas las novedades de las marcas, modelos y mercado de este sector. Pero para ello necesitamos más “manos”. Este oficio, el de redactor de motor, es muy específico y vocacional, por lo que no es sencillo encontrar periodistas especializados.

En esta ocasión, lanzamos este llamamiento a vosotros, los lectores. Sabemos que sois apasionados del motor, y entre vosotros, estamos seguros que hay personas con amplio conocimiento en un tema, un modelo concreto, una marca…o algún tema técnico que os apasiona y que, por ello, os ha convertido en expertos en esa materia. Por eso, os hacemos este llamamiento: el conocimiento no tiene sentido si no se comparte, y ahora te damos la oportunidad de compartirlo con toda la comunidad de espíritu RACER.

Quien sabe, tal vez entre alguno de vosotros exista una estrella en potencia del periodismo del motor. Y si eres un profesional con experiencia, contáctanos igualmente. Estamos seguros que podremos colaborar

Si tú, querido lector, te animas a participar en este proyecto, te ruego que te pongas en contacto nosotros. ¿Tienes alguna experiencia que compartir, algún viaje, algún coche chulo que merezca un reportaje o prueba, alguna anécdota que revivir, o simplemente quieres colaborar en un medio del motor, para compartir tu conocimiento? Durante el proceso, aprenderás como se realiza la redacción, corrección, edición, maquetación, etc…, es decir, las “cocinas” de los medios. Y si eres un profesional del sector, contáctanos también. Firmaremos un acuerdo de colaboración remunerado por tu trabajo.

No te lo pienses más. Nuestra dirección de correo (admin at espirituracer punto com) y redes sociales están un poquito más abajo, prometemos responder a todos. Escríbenos, cuéntanos sobre qué te gustaría escribir, y seguramente veas tus artículos publicados en este medio, para compartir tu conocimiento con todos. O simplemente para presumir ante los colegas. Eso da igual. Lo importante es estar en espíritu RACER.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.