Tiff Needell vuelve a la televisión con “Lovecars: On the Road”

Tiff Needell vuelve a la televisión con “Lovecars: On the Road”

Si te gustan los coches, es más que probable que quedes encantado


Tiempo de lectura: 4 min.

Tiff Needell es ya todo un referente en el mundo del automovilismo. Fue presentador de Top Gear durante 15 años (1987-2001) y de Fifth Gear otros 17 (2002-2019). Tras dejar este último el pasado año, se afianzó al mundo de YouTube con el canal Lovecars, creado en 2011 por Paul Woodman. Ahora, ambos protagonizarán un nuevo programa en televisión llamado Lovecars: On the Road, basada en el canal del motor que cuenta ya con casi 200.000 suscriptores.

Conduciendo de todo, desde compactos deportivos hasta vehículos eléctricos de uso diario, así como algunos de los superdeportivos más exóticos y raros del planeta, los presentadores de Lovecars: On the Road tendrán como objetivo llevar a su audiencia algunas de las experiencias automovilísticas más emocionantes e interesantes. Con marcas que van desde Alfa Romeo hasta Zagato, la serie contará con más de 50 vehículos de todas las formas y tamaños. Podremos ver tanto un Pagani Zonda Cinque de 687 CV como un Piaggio Ape de 15 CV.

La serie contará con invitados famosos, como el ex piloto de Top Gear y piloto de acrobacias Ben Collins, la piloto italiana y estrella de la W Series Vicky Piria, y Oliver Webb, el piloto de Le Mans y actual poseedor del récord mundial Guinness de conducir el coche de producción más rápido del mundo, el SSC Tuatara. A ellos también se les unirán otras personalidades como Sid North y Ollie Chadwick, así como la influencia del lujo y los viajes por cortesía de Maja Malnar y la piloto de carreras británica y ganadora del campeonato W Series de 2019 Jamie Chadwick.

Lovecars On the Road (1)

Cada programa de una hora ha sido producido por un equipo pequeño y principalmente interno, dirigido por el director de la serie, Tom Keegan, y el guionista de Top Gear, Dan Read

“Este programa ha sido hecho para todos los que aman los coches y disfrutan de las aventuras automovilísticas”, comentó Needell. “Cada uno de nuestros seis episodios nos verá explorando los límites de lo que es posible con un motor y cuatro ruedas [tres ruedas para el Piaggio Ape]. Junto con nuestro equipo de presentación, viajamos por todo el mundo para llevar a nuestra audiencia los últimos, mejores y más raros vehículos. Ha sido un viaje increíble llegar aquí; no puedo esperar para mostraros en qué hemos estado trabajando”.

Por otro lado, Paul Woodman, fundador del canal de YouTube y de la nueva serie, dijo: “Estoy orgulloso de todo el equipo de Lovecars, que trabajó de forma incansable para reunir a algunos de los automóviles, conductores y lugares más frescos, para ITV4. Ha sido un largo tiempo de preparación y estoy encantado de que finalmente tengamos una fecha de lanzamiento para nuestra primera serie emitida en las pantallas del hogar, ¡y que Tiff regrese a la televisión haciendo lo que mejor sabe, conducir coches muy rápido y de lado!”.

Las imágenes promocionales también sugieren que veremos al Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, el Ariel Nomad, el Bentley Flying Spur el Rolls-Royce Cullinan o el Ford GT

Lovecars: On the Road tiene su sede en Clevedon, North Somerset, al suroeste de Inglaterra, y aparece en el programa varias veces, incluido un recorrido por el famoso Grand Pier en Weston-Super-Mare. Otras ubicaciones visibles comprenderán distintas zonas en todo Reino Unido, así como en lugares europeos, como Austria, Italia y Francia. Cada uno de los seis episodios –de una hora de duración cada uno– fue filmado antes de las restricciones de COVID-19 y dentro de las pautas de distanciamiento social exigidas por el gobierno.

La serie Lovecars: On the Road saldrá a la media pantalla el próximo 12 de noviembre a las 8:00 pm en el canal local ITV4, así que lo más probable si quieres verlo en estos lares es esperar a que lo subtitulen (VOS) o verlo directamente en versión original (VO), porque difícilmente se emitirá en la televisión española. Ya se está considerando una segunda temporada, pero aún no se ha decidido nada.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.