Tiff Needell vuelve a la televisión con “Lovecars: On the Road”

Tiff Needell vuelve a la televisión con “Lovecars: On the Road”

Si te gustan los coches, es más que probable que quedes encantado


Tiempo de lectura: 4 min.

Tiff Needell es ya todo un referente en el mundo del automovilismo. Fue presentador de Top Gear durante 15 años (1987-2001) y de Fifth Gear otros 17 (2002-2019). Tras dejar este último el pasado año, se afianzó al mundo de YouTube con el canal Lovecars, creado en 2011 por Paul Woodman. Ahora, ambos protagonizarán un nuevo programa en televisión llamado Lovecars: On the Road, basada en el canal del motor que cuenta ya con casi 200.000 suscriptores.

Conduciendo de todo, desde compactos deportivos hasta vehículos eléctricos de uso diario, así como algunos de los superdeportivos más exóticos y raros del planeta, los presentadores de Lovecars: On the Road tendrán como objetivo llevar a su audiencia algunas de las experiencias automovilísticas más emocionantes e interesantes. Con marcas que van desde Alfa Romeo hasta Zagato, la serie contará con más de 50 vehículos de todas las formas y tamaños. Podremos ver tanto un Pagani Zonda Cinque de 687 CV como un Piaggio Ape de 15 CV.

La serie contará con invitados famosos, como el ex piloto de Top Gear y piloto de acrobacias Ben Collins, la piloto italiana y estrella de la W Series Vicky Piria, y Oliver Webb, el piloto de Le Mans y actual poseedor del récord mundial Guinness de conducir el coche de producción más rápido del mundo, el SSC Tuatara. A ellos también se les unirán otras personalidades como Sid North y Ollie Chadwick, así como la influencia del lujo y los viajes por cortesía de Maja Malnar y la piloto de carreras británica y ganadora del campeonato W Series de 2019 Jamie Chadwick.

Lovecars On the Road (1)

Cada programa de una hora ha sido producido por un equipo pequeño y principalmente interno, dirigido por el director de la serie, Tom Keegan, y el guionista de Top Gear, Dan Read

“Este programa ha sido hecho para todos los que aman los coches y disfrutan de las aventuras automovilísticas”, comentó Needell. “Cada uno de nuestros seis episodios nos verá explorando los límites de lo que es posible con un motor y cuatro ruedas [tres ruedas para el Piaggio Ape]. Junto con nuestro equipo de presentación, viajamos por todo el mundo para llevar a nuestra audiencia los últimos, mejores y más raros vehículos. Ha sido un viaje increíble llegar aquí; no puedo esperar para mostraros en qué hemos estado trabajando”.

Por otro lado, Paul Woodman, fundador del canal de YouTube y de la nueva serie, dijo: “Estoy orgulloso de todo el equipo de Lovecars, que trabajó de forma incansable para reunir a algunos de los automóviles, conductores y lugares más frescos, para ITV4. Ha sido un largo tiempo de preparación y estoy encantado de que finalmente tengamos una fecha de lanzamiento para nuestra primera serie emitida en las pantallas del hogar, ¡y que Tiff regrese a la televisión haciendo lo que mejor sabe, conducir coches muy rápido y de lado!”.

Las imágenes promocionales también sugieren que veremos al Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, el Ariel Nomad, el Bentley Flying Spur el Rolls-Royce Cullinan o el Ford GT

Lovecars: On the Road tiene su sede en Clevedon, North Somerset, al suroeste de Inglaterra, y aparece en el programa varias veces, incluido un recorrido por el famoso Grand Pier en Weston-Super-Mare. Otras ubicaciones visibles comprenderán distintas zonas en todo Reino Unido, así como en lugares europeos, como Austria, Italia y Francia. Cada uno de los seis episodios –de una hora de duración cada uno– fue filmado antes de las restricciones de COVID-19 y dentro de las pautas de distanciamiento social exigidas por el gobierno.

La serie Lovecars: On the Road saldrá a la media pantalla el próximo 12 de noviembre a las 8:00 pm en el canal local ITV4, así que lo más probable si quieres verlo en estos lares es esperar a que lo subtitulen (VOS) o verlo directamente en versión original (VO), porque difícilmente se emitirá en la televisión española. Ya se está considerando una segunda temporada, pero aún no se ha decidido nada.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto : ¡Gas amigas!