Menu

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster y Huracan EVO GT, dos series limitadas para soñar

Se han presentado en la Semana del Coche de Monterey

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster y Huracan EVO GT, dos series limitadas para soñar

Como ya adelantamos hace casi un año, el Lamborghini Aventador SVJ se presentaba como la versión más potente de la casa. Por si esto no fuera poco para hacernos soñar con tener uno en nuestro garaje, el fabricante italiano nos presenta dos series limitadas con motivo de la semana del coche de Monterey, California: el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster y Lamborghini Huracan EVO GT, dos series limitadas para coleccionistas de la casa.

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

En colaboración entre sus departamentos de Centro Stile y Ad Personam -el servicio de personalización para clientes de la marca-, han creado un exterior e interior específico para esta versión tan especial. El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster luce ahora nuevos colores, con ocho combinaciones posibles. Todos ellos llevarán el número «63», en conmemoración al nacimiento de la marca en el año 1963, siendo también 63 unidades las que se fabricarán.

Esta versión SVJ 63 Roadster posee fibra de carbono mate o brillante en el techo, cubierta motor, entradas de aire, borde del parabrisas y retrovisores, unido al nuevo color titanio mate de sus llantas forjadas. En el interior se pueden elegir tres colores de Alcantara, donde también hay presencia de fibra de carbono en algunos detalles. El número «63» también es protagonista en el interior, junto a la placa con el número de unidad que nos llevamos a casa, de las 63 totales que se producirán.

Lamborghini AVENTADOR SVJ 63 ROADSTER 06

En las fotos vemos el color gris mate Grigio Acheso, con detalles en color naranja Arancio Dac. El interior está decorado en tres tonos de Alcantara: gris Grigio Octans, gris Grigio Cronus y naranja Arancio Dryope

La planta motriz no varía con respecto al Aventador SVJ, montando el maravilloso V12 de aspiración natural y 6,5 litros, que produce 770 CV y 720 Nm de par. Con una relación peso-potencia de 2 kg/CV, el Aventador SVJ 63 Roadster acelera desde parado hasta 100 km/h en 2,9 segundos, hasta 200 km/h en 8,8 segundos y alcanza 350 km/h de máxima. El frenado también es excelente, con una distancia de 31 metros para detener el vehículo desde 100 km/h.

Si te ha gustado, ya no podrás tener uno: sus 63 unidades ya están vendidas y se entregarán a partir de 2020.

Lamborghini Huracan EVO GT 01

Lamborghini Huracan EVO GT

La marca italiana ha querido rendir homenaje a sus victorias deportivas en Estados Unidos, con sus victorias en las 24 Hours de Daytona y las 12 Horas de Sebring en 2018 y 2019, creando un Huracan EVO GT con los colores del equipo GRT Grasser Racing Team que lo llevó a la victoria.

Su planta motriz no cambia, con el V10 de 5,2 litros y aspiración natural rugiendo detrás de los asientos. Rinde 640 CV a 8.000 rpm y 600 Nm a 6.500 rpm. Su relación peso/potencia es de tan solo 2,22 kg/CV, por lo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, llegando a 200 km/h en 9 segundos y alcanzando 325 km/h de velocidad máxima.

Se podrá elegir en tres colores, con otros tres colores de contraste, por lo que se podrán crear nueve combinaciones para su color exterior. En las taloneras podemos ver la referencia a sus victorias, con los emblemas “Daytona 24” y “Sebring 12”, junto a los laureles de la victoria en la aleta trasera.

En el interior también encontramos múltiples detalles referentes a sus victorias, junto con Alcantara, fibra de carbono y costuras en contraste. Solamente se producirán 36 unidades -en conmemoración a la suma de las 24 horas de Daytona y 12 horas de Sebring- de este Huracan EVO GT, y solamente para el mercado norteamericano, así que el resto de millonarios del mundo se quedarán con las ganas de tener uno.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.