El McLaren Senna Ride-On para los más pequeños

El McLaren Senna Ride-On para los más pequeños

La compañía saca el tercer automóvil para niños con este McLaren Senna en miniatura


Tiempo de lectura: 3 min.

El McLaren Senna pasa a ser un Ride-On para niños con todo lujo de detalles. Es el tercer automóvil de McLaren que pasa a ser una miniatura del original para los más pequeños de la casa tras el McLaren P1 y el 720S.

Es un modelo completamente electrificado y pensado para un futuro piloto de carreras. El McLaren Senna Ride-On es una réplica del modelo en homenaje al tres veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Ayrton Senna, que falleció el 1 de mayo de 1994, y es el modelo más extremo de toda su gama de superdeportivos.

Cuenta con puertas diédricas que permiten un fácil acceso, freno con luz trasera y un sistema de infoentretenimiento completo, como ya se incluyó en el 720S. Una vez montado, el niño podrá hacer “rugir” su McLaren Senna Ride-On con un botón que encenderá el vehículo con los sonidos del motor del coche real.

El sistema de infoentretenimiento no tiene nada que envidiar al de un coche de adulto, ya que se le puede añadir un dispositivo USB o tarjeta SD para amenizar el viaje de los más jóvenes con música. Además, incluye las luces LED en los faros.

mclaren senna ride on 1

Los detalles están cuidados al máximo. Es una réplica exacta del modelo original con el asiento de piel y la insignia del McLaren Senna en el reposacabezas, como en el lateral del alerón trasero. Los retrovisores, parte del capó y otras superficies en negro tienen el efecto de la fibra de carbono, y en las ruedas se simulan los frenos de disco con pinzas bajo el sello de McLaren.

mclaren senna ride on 8

Está disponible en cinco colores originales. Se puede pedir en negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. Además, se incluye un color de edición especial en amarillo con detalles verdes inspirado en los colores del casco de Ayrton Senna, que eran los colores de la bandera de Brasil, su país natal.

Aunque este mini McLaren está pensado para niños entre 3 a 6 años, a veces los adultos sacan al niño que tienen dentro e intentan montarse en estas miniaturas. Si eres Lando Norris, o se tiene una constitución parecida, McLaren garantiza el poder conducir este McLaren Senna Ride-On, aunque con sus pequeñas dificultades de espacio y dimensiones.

No obstante, Norris, que pilota el McLaren de Fórmula 1, pudo poner a prueba este mini coche y, al parecer, acabó satisfecho con el resultado obtenido, aunque seguro que no se lo lleva a competir contra los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Está disponible en el Reino Unido por 375 libras -unos 414,62 euros- para particulares y minoristas de juguetes seleccionados.

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.