Batman es multado por entrar con un Lamborghini Huracán en Madrid Central

Batman es multado por entrar con un Lamborghini Huracán en Madrid Central

El justiciero enmascarado pasó un mal rato con la Policía Municipal en Gran Vía


Tiempo de lectura: 3 min.

Hoy se celebra el Batman Day, pero no es un día de celebraciones para Bruce Wayne. El multimillonario de Gotham estaba realizando una misión de incógnito en Madrid el pasado lunes, y por un error de orientación acabó metiéndose con un Lamborghini Huracán Spyder de alquiler en Madrid Central. Dado que el batmóvil es demasiado cantoso, optó por un coche más discreto.

Pero el superhéroe no conoce la tenacidad de los agentes de movilidad de la Policía Municipal de la capital del reino, tampoco la capacidad de aceleración de los Renault ZOE eléctricos. Una patrulla le dio el alto y comprobó la documentación. Los agentes le sancionaron por no llevar el permiso de circulación del coche, y para despistarlos se identificó como Oriol Sánchez, un instagrammer, que será el que reciba la multa. Bruce Wayne no puede ser identificado a la luz del día, se desvelaría su secreto.

Cualquiera debería saber que la Gran Vía de Madrid está dentro de la zona delimitada de Madrid Central, y que entrar dentro con un Lamborghini con etiqueta C es provocar a los agentes del orden. En Gotham esto no habría pasado, pero en Madrid las multas de los municipales son tan castizas como el bocata de calamares, los chulapos y los japoneses sacando fotos a todo.

Además de recriminar al superhéroe entrar en Madrid Central sin autorización y no contar con los papeles del coche en regla, los municipales le mandaron de vuelta a la Batcueva. Sin duda el alcalde debería aleccionar a sus hombres del cuerpo de élite, no vaya a ser que espanten el poco turismo que nos llega. Bruce Wayne es un hombre muy importante y puede poner a media Gotham en contra del regidor del PP.

También hay que destacar el hecho de que Batman no había encendido el Batfaro, por lo cual los agentes del orden le habrían dado carta blanca, pero en Madrid no está operativo en estos momentos. Así que Batman pensó: “a hacer puñetas, perseguiré al Joker a mediodía, sin nada que ocultar, que últimamente le veo muy subidito desde que tiene su propia peli”.

A buen seguro, la próxima vez Batman comprobará que cuando alquila un coche lleva toda la documentación, que los agentes de movilidad no se andan con menudeces, y ponen tanto celo a la hora de sancionar las cundas de Embajadores, los Teslas de Uber, los ciclistas de Glovo, ex presidentas de la Comunidad de Madrid y a los superhéroes que combaten a los criminales más abyectos. Sus bolígrafos no se achantan ante nadie.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.