El Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule llama la atención más de lo normal

El Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule llama la atención más de lo normal

Tal vez sea por sus nuevas pinturas fluorescentes


Tiempo de lectura: 3 min.

Elige tu nuevo Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule en uno de los nuevos y discretos colores fluorescentes que la marca a puesto a disposición de su deportivo V10. En palabras de la propia marca, el resultado de aplicar estos pigmentos resulta en “un juego de contrastes altamente técnico, que desata la libertad de expresión de aquellos que tienen la audacia de celebrar su singularidad a través de una joven y elegante obra de arte callejera”.

Los clientes ahora pueden tener su superdeportivo italiano con en cinco colores mate brillantes y muy llamativos: Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo). Independientemente del color elegido, el exterior viene con un techo, parachoques delantero y faldones laterales en negro mate. Asimismo, los nuevos colores fluorescentes reflejan algunos de esos detalles oscuros, como la línea que atraviesa los espejos retrovisores y las rayas verticales del splitter trasero.

Por otro lado, el habitáculo adquiere un color y opciones de acabado a juego. Los componentes exteriores de color negro mate cuentan con detalles seleccionados en las nuevas tonalidades fluorescentes, aportando un toque deportivo plus sin sacrificar el estilo. Como alternativa a los asientos de confort de serie, se ofrecen como opción un nuevo juego en Alcántara o en cuero unicolor con el acabado “EVO Sportivo”. La cubierta del botón de arranque y la insignia del toro bordada en el reposacabezas van a juego de los tonos exteriores.

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule 2020 (8)

A pesar de los nuevos detalles estético, lo mejor del Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule sigue estando tras lo asientos: un V10 atmosférico de 5,2 litros capaz de alcanzar las 8.000 RPM

La edición especial EVO Fluo Capsule está disponible para todos los modelos de la gama 2021 del Lamborhini Huracán, es decir, para las carrocerías coupé o Spyder y las vertientes de tracción total (AWD) o solo trasera (RWD). No está claro cuánto cuestan los colores de pintura especiales, pero dado que hacerse con un ejemplar “normal” ya cuesta casi 250.000 euros, probablemente haya que sumar otros varios miles de euros por los nuevos coles. Lo que sí sabemos sin embargo es que seguirá siendo especialmente llamativo de ver (y escuchar).

Como recordatorio, estos vehículos acogen bajo su capó trasero un V10 de 5,2 litros que es capaz de entregar hasta 639 CV y 600 Nm. El motor coincide con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Y aunque no es tan potente como el Lamborghini Aventador de doce cilindros, el Huracán EVO tampoco decepciona cuando se trata de rendimiento. Es rápido, fácil de llevar y tiene la estabilidad necesaria para gestionar adecuadamente toda su potencia al suelo, la suficiente como para llevarte hasta los 100 km/h en 2,9 segundos.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.