La marca de Gaydon ha decidido poner toda la carne en el asador para esta edición del Salón de Ginebra. Aston Martin tendrá el mayor área de exposición que nunca haya llevado a la cita suiza, dado el número de novedades y de coches que tendrá allí. Se podrá localizar su espacio en el Hall 2 del Palexpo, stand 2229.
El protagonista inequívoco de la muestra será el nuevo Vantage, que hace su debut mundial en formato físico. Será la primera vez que medios de comunicación y público general vean el nuevo modelo, animado por un V8 biturbo. Estará acompañado por su versión de carreras, el Vantage GTE, que está terminando su desarrollo y debutará en las 6 horas de Spa-Francorchamps en mayo. Fue desvelado en octubre y cuenta con la colaboración de Alcon, Öhlins y Michelin, entre otras firmas de renombre.
Además del Vantage, estará el DB11 Coupé acompañado del DB11 Volante, la versión descapotable desvelada en octubre. Por primera vez se podrán ver los dos modelos a la vez, que forman parte de la nueva saga de productos de Aston Martin dentro de la estrategia “Second Century”. Lo sentimos, en estos meses de parón forzoso se nos han escapado varias novedades, pero recuperaremos el tiempo perdido poco a poco.
Andy Palmer, CEO de Aston Martin, deja caer en el comunicado de prensa que “puede haber una o dos sorpresas”, sin añadir detalles. No se incluye como tal el nuevo coche de Fórmula 1 del equipo Red Bull Racing, desvelado hace pocos días. Estarán para la ocasión Christian Horner y el jefe técnico, Adrian Newey. Si queréis ampliar detalles sobre el nuevo bólido, no os perdáis la recopilación que hizo Pablo para la nueva temporada de F1.
Seguiremos informando…
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.COMENTARIOS