Elige tu nuevo Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule en uno de los nuevos y discretos colores fluorescentes que la marca a puesto a disposición de su deportivo V10. En palabras de la propia marca, el resultado de aplicar estos pigmentos resulta en “un juego de contrastes altamente técnico, que desata la libertad de expresión de aquellos que tienen la audacia de celebrar su singularidad a través de una joven y elegante obra de arte callejera”.
Los clientes ahora pueden tener su superdeportivo italiano con en cinco colores mate brillantes y muy llamativos: Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo). Independientemente del color elegido, el exterior viene con un techo, parachoques delantero y faldones laterales en negro mate. Asimismo, los nuevos colores fluorescentes reflejan algunos de esos detalles oscuros, como la línea que atraviesa los espejos retrovisores y las rayas verticales del splitter trasero.
Por otro lado, el habitáculo adquiere un color y opciones de acabado a juego. Los componentes exteriores de color negro mate cuentan con detalles seleccionados en las nuevas tonalidades fluorescentes, aportando un toque deportivo plus sin sacrificar el estilo. Como alternativa a los asientos de confort de serie, se ofrecen como opción un nuevo juego en Alcántara o en cuero unicolor con el acabado “EVO Sportivo”. La cubierta del botón de arranque y la insignia del toro bordada en el reposacabezas van a juego de los tonos exteriores.
A pesar de los nuevos detalles estético, lo mejor del Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule sigue estando tras lo asientos: un V10 atmosférico de 5,2 litros capaz de alcanzar las 8.000 RPM
La edición especial EVO Fluo Capsule está disponible para todos los modelos de la gama 2021 del Lamborhini Huracán, es decir, para las carrocerías coupé o Spyder y las vertientes de tracción total (AWD) o solo trasera (RWD). No está claro cuánto cuestan los colores de pintura especiales, pero dado que hacerse con un ejemplar “normal” ya cuesta casi 250.000 euros, probablemente haya que sumar otros varios miles de euros por los nuevos coles. Lo que sí sabemos sin embargo es que seguirá siendo especialmente llamativo de ver (y escuchar).
Como recordatorio, estos vehículos acogen bajo su capó trasero un V10 de 5,2 litros que es capaz de entregar hasta 639 CV y 600 Nm. El motor coincide con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Y aunque no es tan potente como el Lamborghini Aventador de doce cilindros, el Huracán EVO tampoco decepciona cuando se trata de rendimiento. Es rápido, fácil de llevar y tiene la estabilidad necesaria para gestionar adecuadamente toda su potencia al suelo, la suficiente como para llevarte hasta los 100 km/h en 2,9 segundos.
Luis Blázquez
Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.COMENTARIOS