¿Quieres darle un nuevo estilo al interior de tu coche?

¿Quieres darle un nuevo estilo al interior de tu coche?

Las fundas de asientos a medida, una buena opción a considerar


Tiempo de lectura: 3 min.

Tener un coche es uno de los principales sueños de un aficionado, no lo podemos negar. En cuanto un aficionado tiene la edad para sacarse el carnet de conducir, ahorra todo lo que puede para pagar las clases y poder tener por fin, el carnet que le permite circular con su coche, algo que también le costará mucho conseguir. Tener coche es un sueño cumplido para muchos, pero ahí no termina, nunca termina. Luego viene la personalización. ¿Quién no ha pensado alguna vez en cambiar cosas al coche para dejarlo a su gusto?

El tuning (porque personalizar un coche es tuning) es una de las industrias que más opciones ofrece para que los aficionados pongan un coche a su gusto. Desde elementos para la carrocería, potenciaciones de motor y por supuesto, decoración y mejora del habitáculo. Todo tiene cabida y todo tiene infinitas posibilidades. Sin embargo, por lo general, la personalización se queda en el exterior y en el añadido de algún elemento tecnológico para la reproducción de música o incluso la instalación de una cámara de visión trasera. Lo demás no suele tocarse, principalmente, porque cambiar la tapicería del interior, por ejemplo, suele ser muy caro y a veces, no merece la pena.

Sin embargo, ¿alguna vez habéis pensado en las fundas asientos? Seguro que sí, pero las fundas que suele haber a la venta no tienen muy buena pinta y muchas veces, no quedan bien. Usar fundas asientos coche no siempre es una buena opción, a no ser que se recurra a las fundas de asiento a medida, que son realmente las mejores y las más interesantes. El caso, es que las fundas de asientos a medida no son tan baratas como las que ofrece cualquier supermercado, pero también es cierto que la calidad de las mismas está a un nivel muy diferente a esas de los supermercados.

fundas asientos ford

Las fundas de asientos de coche a medida, son una de las mejores opciones que se pueden escoger para la personalización del interior de un coche. Por un lado, porque al ser a medida encajan perfectamente en los asientos, sin holguras, sin que las costuras queden donde no deben y por supuesto, logran un aspecto como si fuera una tapicería de origen. Otra ventaja de las fundas de asientos a medida, es que se pueden retirar cuando queramos, devolviendo el interior a su estado original cuando sin ningún tipo de problema.

¿Qué debe tener una funda de asiento a medida de calidad? Lo primero, es imprescindible que se cuente con las medidas de los asientos, para poder realizar las fundas con las medidas correctas. Otro apartado vital para unas buenas fundas de asiento es el material en el que se realizan, que debe tener una mínima calidad para que sean un producto que soporte el trote que suelen sufrir los asientos. Un buen ejemplo de fundas a medida son las ofrecidas por Lovecar, especialista en accesorios para coche, que cuenta con fundas asientos Ford, por ejemplo, que se realizan gracias a que trabajan con las medidas de fábrica, sea cual sea el modelo y el año de fabricación.

Sí, es cierto que las fundas que hemos visto en muchos coches no quedan bien, parece que han puesto un trapo encima del asiento, pero las fundas de asientos a medida son algo totalmente diferente y si quieres personalizar el habitáculo de tu coche, son una de las mejores opciones por coste y por oferta disponible. Ya no tienes que quedarte con las ganas de tener asientos de piel del color que tu quieras, solo infórmate y verás las posibilidades.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba ansioso en los quioscos cuando era un guaje.