El Honda CR-V 2021 llega a España con nuevos y pequeños detalles

El Honda CR-V 2021 llega a España con nuevos y pequeños detalles

Aunque la gran novedad es el nuevo acabado Sport Line


Tiempo de lectura: 3 min.

El Honda CR-V 2021 acaba de aterrizar con una seria de actualizaciones, aunque continúa destacando por su tecnología híbrida, que ahora recibe el distintivo e:HEV para alinearla con el nuevo Jazz bajo el paraguas de la marca de productos electrificados de la marca. Además, Honda quiere aumentar el atractivo de la gama con la incorporación de la nueva versión Sport Line, que ofrece un estilo algo más deportivo y agresivo. Primero de todo, veamos qué hay bajo el capó.

El CR-V híbrido (e:HEV) está equipado con un motor de gasolina de 2 litros junto a un propulsor eléctrico de 135 kW (184 CV) que consigue un total de 184 CV y 315 Nm. Las emisiones de CO2 son de 151g/km y el consumo de combustible de 6,6 l/100km (WLTP) en las versiones de tracción delantera; 161g/km CO2 y 7,1l/100km con tracción total. La unidad en su conjunto es capaz de propulsar al SUV nipón de 0 a 100 km/h en 8,6 y en 8,9 segundos (tracción total y delantera, respectivamente), con una velocidad máxima de 180 km/h.

Todas las variantes de la quinta generación del CR-V (excepto Sport Line) vienen un interior que recibe molduras con un acabado en aluminio (en lugar de madera) aplicadas a la consola central, a los paneles de las puertas y a la línea que se extiende por la sección inferior de la guantera. En el caso de la versión Elegance, las llantas de aleación de 18 pulgadas y las lunas tintadas forman parte del equipamiento de serie, mientras que en la versión más alta de la gama, la Executive, añade la función de carga inalámbrica para smartphones.

Honda CR V 2021 (3)

Al tratarse de un modelo híbrido (HEV), el Honda CR-V 2021 luce el distintivo medioambiental “ECO” de la Dirección General de Tráfico (DGT), con todas las ventajas que ello supone

Por su parte, la nueva versión Sport Line se presenta en dos colores de carrocería: Crystal Black o Platinum White. Asimismo, incorpora una serie de elementos de diseño específicos con unos acabados en negro donde se incluyen la moldura de los faros, la carcasa de los retrovisores y los marcos de las ventanillas, con un acabado oscuro que también se ha aplicado a las llantas. Otros elementos a destacar atañen al cromado oscuro que rodea las luces antiniebla y la parrilla, así como unos paragolpes pintados en un tono negro brillante.

En el interior, las vertientes Sport Line se benefician de otras mejoras que aumentan la sensación premium del Honda CR-V 2021. Unos paneles de madera negra reemplazan la moldura plateada de acabado en aluminio del resto de versiones en la consola, los paneles de las puertas y la parte superior de la guantera, y se complementan con un acabado en negro piano aplicado al cuadro de instrumentos, los mandos del sistema de infoentretenimiento y del climatizador. El volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas también reciben el tratamiento.

Honda CR V 2021 (6)

Las características de seguridad del CR-V 2021 se complementan con el conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción, llamado por la marca como Honda SENSING, que es uno de los más completos paquetes de seguridad de su clase; ayudará a poner en producción un Nivel 3 de conducción autónoma en Japón para 2021. En cuanto al crossover japonés, la nueva gama estará disponible en el mercado español a partir de los siguientes precios.

Precios Honda CR-V 2021:

  • CR-V e:HEV Comfort 4×2: 32.750 euros
  • CR-V e:HEV Elegance 4×2: 35.550 euros
  • CR-V e:HEV Sport Line 4×2: 37.350 euros
  • CR-V e:HEV Lifestyle 4×2: 38.550 euros
  • CR-V e:HEV Lifestyle 4×4: 43.000 euros
  • CR-V e:HEV Executive: 4×4: 46.650 euros

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.