Fast & Furious: Spy Racers, la nueva creación animada de la franquicia

Fast & Furious: Spy Racers, la nueva creación animada de la franquicia

Desarrollada para Netflix con la colaboración de DreamWorks, Universal y Vin Diesel


Tiempo de lectura: 2 min.

La franquicia Fast & Furious se dirige a Netflix, solo que esta vez el éxito en taquillas y la serie de acción llegarán en forma de una serie animada. Dreamworks lanzó un tráiler del nuevo producto y muestra una pareja de coches con ciertas licencias artísticas que corrían a través de lo que parece ser el río de Los Ángeles, Estados Unidos. Así es Fast & Furious: Spy Racers.

El video-teaser sugiere que podemos esperar que el mismo tipo de acción al que estamos acostumbrados a ver en las películas de la gran pantalla también se reproduzcan en forma de dibujos animados. Hemos pasado de una película enfocada en el mundo del tuning y las careras callejeras a auténticas “misiones imposibles” y, aparentemente, el éxito ha quedado patente: ya van ocho entregas.

En 2018, Netflix proporcionó algunos detalles sobre lo que conformará el programa. Sabemos que el reparto real de personajes no es parte de la serie animada. En cambio, el primo adolescente de Dominic Toretto, Tony, será el protagonista. En un plan muy “rápido y furioso”, Tony y sus amigos se convierten en los últimos reclutas de una agencia gubernamental, y su objetivo es infiltrarse en una organización de carreras de élite.

Fast & Furious Spy Racers Netflix

Pero dicha liga de carreras es en realidad un frente para “una organización delictiva infeliz empeñada en dominar el mundo”, de acuerdo con Netflix. La manzana animada no cae lejos del árbol de pantalla de plata. Tenemos que imaginar que el coche de Tony es un muscle car derivado del Dodge Charger de Dom, donde parece que el gusto por lo nacional viene de familia.

Se desconoce si algunos personajes de las películas harán acto de presencia, así que es difícil asegurar si aparecerán los personajes interpretados por Vin Diesel y el difunto Paul Walker

El otro coche es una especie de deportivo europeo preparado para rally, que parece una mezcla entre un Alpine, Jaguar y Porsche. En cierta manera, al menos a un servidor le recuerda a los pequeños coches de Hot Wheels. Con el adelanto ya en Internet, tenemos que imaginar que un tráiler completo llegará muy pronto. Netflix dijo el año pasado el programa se estrenaría a lo largo de este año; su fecha de estreno es desconocida en estos momentos.

Algunos de los productores destacados de esta serie animada son Chris Morgan, Bret Haaland, Tim Hedrick e incluso el mismísimo Vin Diesel. Además, en agosto se estrenará también Fast & Furious: Hobbs and Shaw, por lo que los seguidores de la saga van a poder ponerse morados este año. La idea es que ese grupo de adolescentes a los que la primera entrega –2001– les pillaba demasiado jóvenes, puedan compartir su afición por la saga a través de esta nueva serie.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.