Menu

Fast & Furious: Spy Racers, la nueva creación animada de la franquicia

Desarrollada para Netflix con la colaboración de DreamWorks, Universal y Vin Diesel

Fast & Furious: Spy Racers, la nueva creación animada de la franquicia

La franquicia Fast & Furious se dirige a Netflix, solo que esta vez el éxito en taquillas y la serie de acción llegarán en forma de una serie animada. Dreamworks lanzó un tráiler del nuevo producto y muestra una pareja de coches con ciertas licencias artísticas que corrían a través de lo que parece ser el río de Los Ángeles, Estados Unidos. Así es Fast & Furious: Spy Racers.

El video-teaser sugiere que podemos esperar que el mismo tipo de acción al que estamos acostumbrados a ver en las películas de la gran pantalla también se reproduzcan en forma de dibujos animados. Hemos pasado de una película enfocada en el mundo del tuning y las careras callejeras a auténticas «misiones imposibles» y, aparentemente, el éxito ha quedado patente: ya van ocho entregas.

En 2018, Netflix proporcionó algunos detalles sobre lo que conformará el programa. Sabemos que el reparto real de personajes no es parte de la serie animada. En cambio, el primo adolescente de Dominic Toretto, Tony, será el protagonista. En un plan muy «rápido y furioso», Tony y sus amigos se convierten en los últimos reclutas de una agencia gubernamental, y su objetivo es infiltrarse en una organización de carreras de élite.

Fast & Furious Spy Racers Netflix

Pero dicha liga de carreras es en realidad un frente para «una organización delictiva infeliz empeñada en dominar el mundo», de acuerdo con Netflix. La manzana animada no cae lejos del árbol de pantalla de plata. Tenemos que imaginar que el coche de Tony es un muscle car derivado del Dodge Charger de Dom, donde parece que el gusto por lo nacional viene de familia.

Se desconoce si algunos personajes de las películas harán acto de presencia, así que es difícil asegurar si aparecerán los personajes interpretados por Vin Diesel y el difunto Paul Walker

El otro coche es una especie de deportivo europeo preparado para rally, que parece una mezcla entre un Alpine, Jaguar y Porsche. En cierta manera, al menos a un servidor le recuerda a los pequeños coches de Hot Wheels. Con el adelanto ya en Internet, tenemos que imaginar que un tráiler completo llegará muy pronto. Netflix dijo el año pasado el programa se estrenaría a lo largo de este año; su fecha de estreno es desconocida en estos momentos.

Algunos de los productores destacados de esta serie animada son Chris Morgan, Bret Haaland, Tim Hedrick e incluso el mismísimo Vin Diesel. Además, en agosto se estrenará también Fast & Furious: Hobbs and Shaw, por lo que los seguidores de la saga van a poder ponerse morados este año. La idea es que ese grupo de adolescentes a los que la primera entrega –2001– les pillaba demasiado jóvenes, puedan compartir su afición por la saga a través de esta nueva serie.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.