Hyundai retransmitirá el CERA Terra Mundis en directo

Hyundai retransmitirá el CERA Terra Mundis en directo

Hoy mismo será retransmitido por primera vez a través de N streaming


Tiempo de lectura: 2 min.

El CERA Terra Mundis, o el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, será retransmitido vía streaming por primera vez en su historia. Hyundai Motor España ha tenido la iniciativa de hacerlo, y para ello ha creado la plataforma N streaming para que todo aquel que quiera verlo desde casa, pueda hacerlo, y desde cualquier dispositivo.

Esta plataforma es totalmente gratuita para la retransmisión del CERA Terra Mundis que empieza hoy con el Rally de Ourense. La 53ª edición de este rally se retransmitirá en directo con el TC 4 Toén a las 12:40, mientras que a las 20:00 será el turno del TC 8 Carballiño.

Teniendo en cuenta las restricciones de aforo que sigue habiendo para eventos con gran público, aún siendo al aire libre, esta opción de la retransmisión gratuita a través de N streaming será bienvenida para los amantes del rally. También se podrá ver desde la página web de CERA Terra Mundis y la aplicación móvil oficial.

Desde la RFEdeA (Real Federación Española de Automovilismo) han querido aprovechar la emisión online para potenciar esta especialidad automovilística, además de evitar las masificaciones de personas en los tramos del rally. Para poder acceder a la retransmisión del Rallye Ourense Termal habrá que registrarse mediante un formulario. Es completamente gratuito, al igual que la retransmisión de Hyundai, que se podrá ver desde Hyundai Experience, el canal de Hyundai Motor España de YouTube y Twitter (@HyundaiEsp).

Para la retransmisión se contará con la colaboración del medio gallego La Región. Además, las voces que contarán todo lo que pase en este primer Rally de Ourense serán Nacho Villarín y Pipo López, periodistas especializados en motor y, sobre todo, expertos en rallies. A lo largo de la jornada se le unirán colaboradores especiales, como José Antonio Ponseti, reconocido periodista deportivo de la Cadena SER.

Hyundai es el actual campeón de marcas de la CERA Terra Mundis, y sus pilotos, Iván Ares y Surhayen Pernia, intentarán revalidar la corona con un rally muy atípico por la pandemia de coronavirus. Para ello contarán con un Hyundai i20 R5.

El CERA Terra Mundis ya ha celebrado su primera sesión de clasificación este viernes. El primer puesto ha sido para Pepe López, piloto de Citroën, por delante de José Antonio “Cohete” Suárez, piloto de Škoda, y el propio Ares.

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.