El coche de Crockett y Tubbs en la tercera temporada de “Corrupción en Miami”: el Ferrari Testarossa. Una maravilla con un motor muy especial de 12 cilindros en V a 180º de casi 5 litros de cubicaje, que rendía 390 CV y superaba holgadamente los 300 km/h. Un solo retrovisor a la izquierda, las enormes entradas de aire laterales o sus faros escamoteables, dotaban a este Ferrari de una personalidad muy especial. Un supercoche de los 80 que aún conserva intacta su belleza.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.A mí casi me da algo cuando vi reventar al Dayton en un episodio. Después me enteré de que realmente no era un Daytona, si no una réplica, por eso el donar los Testarossa de verdad .
Creo que había un De Tomaso Pantera con un kit de carrocería del Testarossa, para las escenas complicadas. Rest, que sabe del tema, nos lo puede confirmar (o desmentir).
si, ademas era una replica no muy buena, en una foto estatica no engaña.
una de las razones para usar la replica (o coche ful, si lo preferis) era la seguridad, la replica tenia jaula y deposito de seguridad de competicion, aparte de varios otras cosas como 2 pedales de freno para hacer derrapes
Gran visión la del sr. Ferrari, aunque pensé que las unidades cedidas eran blancas, porque no le gustaba el Daytona negro.
Hola, Pablo;
señalan luengas barbas que eran negros en principio, pero, al estar presente esta obra de arte en numeroso plano nocturno (llegó a rodar creo que uno), Enzo eligió el color blanco sobre base, para que resaltara en la oscuridad.
Hola Rest. Interesante historia que no conocía.
Además de verdad lo de “mito”. Giran alrededor de esta belleza un montón de curiosidades para sus cameos en la serie: dos unidades reales (negras) cedidas por el propio Enzo y unas réplicas cargadas de sorprendentes recursos.