Featured Video Play Icon

Filosofía de diseño del nuevo Audi A7

Sus diseñadores nos explican sus líneas maestras


Tiempo de lectura: 1 min.

En este vídeo, los diseñadores de exterior del nuevo Audi A7 nos explican sus impresiones acerca de la nueva berlina con rasgos coupé. En poco más de dos minutos, los dos diseñadores del exterior de este Audi, Andreas Koglin y Sebastiano Russo, nos explican lo que intentan transmitir sus nuevas líneas, acentos y nervaduras.

En especial, lo que más llama la atención es el nuevo diseño lumínico, tanto en el frontal como la trasera. Delante, se emplean faros de matriz LED, junto con nuevas luces de día e intermitentes secuenciales. Aunque el mayor cambio se encuentra en las luces traseras: ahora Audi emplea un diseño continuo de extremo a extremo, que igualmente juega con los ledes secuenciales.

Está en inglés, pero podéis activar los subtítulos en castellano.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
SergioQ4
Invitado
SergioQ4

Impresionante Audi, estos son unos genios igual que Apple con el iPhone!
Siempre a la vanguardia de la técnica, ésos faros traseros enterizos en el medio, han reinventado la rueda! Ah no, que ya los vi en la década del 90 en todos los japoneses y americanos, y muchos Alfa, hasta el Renault 11! Claro que sin LED, ni secuenciales…

Pablo Mayo
Invitado
Pablo Mayo

Lo cierto es que en temas lumínicos Audi suele ser bastante innovador. Desde mi punto de vista, sus faros de matriz LED/LCD son unos de los mejores.

SergioQ4
Invitado
SergioQ4

Sin dudas, pero me refería exclusivamente al diseño.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.