Las alfombrillas del coche: un objeto que no conviene olvidar

Las alfombrillas del coche: un objeto que no conviene olvidar

Se pueden personalizar y aportan limpieza al interior del habitáculo


Tiempo de lectura: 2 min.

El coche, aunque muchos aficionados como nosotros nos neguemos a aceptarlo, es una herramienta, una máquina diseñada para transportar personas –y toda clase de bártulos– de un lado a otro de la forma más cómoda, económica y segura posible. Sin embargo, aunque herramienta, no está falta de pasión y muchas veces, es la clara imagen de la personalidad de su propietario.

Dicha imagen se basa en infinidad de detalles, como el modelo, su motor, su color o incluso en los accesorios que se montan. ¿Quién no ha cambiado las alfombrillas o le ha puesto fundas a los asientos, para cambiar y adaptar el habitáculo a sus gustos personales? Sí, también se usan estas cosas porque se gastan, envejecen y se rompen. Pero no importa cuál sea tu caso, porque hemos encontrado el lugar donde poder encontrar las alfombrillas y las fundas que, seguramente, cuadren con esa imagen que quieres darle a tu coche: Lovecar.

Lovecar no es el típico vendedor de accesorios, son diseñadores de fundas y alfombrillas para coches, de forma que puedes personalizar tu coche exactamente como tú quieres. Mucha gente hace caso omiso de las alfombrillas y muchos más, ven en las fundas de asientos un elemento totalmente prescindible, pero cuando hablamos de diseño específico, de elementos personalizados, la cuestión es bien diferente. Unas buenas alfombrillas y unas fundas a medidas, y además, totalmente personalizadas, otorgan al coche una imagen exclusiva, puedes hacer que tu coche sea único. Es como ponerle unas llantas diferentes, el aspecto cambia por completo.

Cualquier aficionado al tuning sabrá de lo que hablamos: personalizar tu coche hasta el más mínimo detalle. Sí, es cierto que una alfombrilla personalizada es más cara, al igual que unas fundas a medida, pero son infinitamente mejores que cualquiera de las que puedas comprar en la sección de automóvil de cualquier supermercado, porque se confeccionan con materiales de mayor calidad. Además, está el hecho de ser “a medida”, lo que permite que encajen perfectamente con los asientos o bien, que cubran perfectamente el suelo del coche.

A todo esto debemos sumar un detalle más: Lovecar trabaja como proveedor oficial de algunas de las principales marcas europeas, lo que permite contar con medidas y datos exactos de muchos automóviles, un hecho que ayuda a ofrecer accesorios que podrían pasar por originales de cada fabricante. No obstante, ofrecen un extra añadido que no ofrecen los fabricantes: pueden confeccionar los accesorios en más de 100 colores y ofrecen la posibilidad de añadir bordados totalmente personalizados.

Se trata de un negocio con más de 40 años de experiencia en la fabricación de alfombrillas y fundas para asientos. La calidad está garantizada.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.