Lamborghini y Ravensburger presentan su puzle tridimensional del Huracán EVO

Lamborghini y Ravensburger presentan su puzle tridimensional del Huracán EVO

Increíblemente detallado y a escala 1:18


Tiempo de lectura: 2 min.

Si no puedes permitirte comprar un Lamborghini Huracán EVO, desde hoy puedes consolarte con el nuevo puzle en tres dimensiones (3D), creado por la casa de Sant’Agata Bolognese junto con Ravensburger, marca líder en el sector de juegos y actividades recreativas. La colaboración ha recreado fielmente el deportivo italiano de 10 cilindros en una réplica tridimensional a escala 1:18 y, sorprendentemente, ha logrado capturar las líneas y el estilo sofisticado del Huracán EVO a través de más de un centenar de piezas de plástico numeradas.

El rompecabezas 3D sigue el modelo LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 a escala 1:8 lanzado a principios de año, y permite a los entusiastas de Lamborghini recrear fielmente al modelo de acceso a la gama (sin contar al Urus, pues no entra dentro de mi calificación de superdeportivo) en un tamaño reducido por 18 veces. Además, cuenta con la ventaja de que no se requiere ningún tipo de pegamento, cada pieza está impresa con un número en el reverso, por lo que se puede armar el puzle a simple vista o, sencillamente, siguiendo la numeración.

Una vez montado, el puzle tendrá 26 centímetros de longitud, compuesto por 108 piezas y 32 accesorios. Claro, no es el superdeportivo real, pero es una reproducción muy fiel. De hecho, cada detalle ha sido recreado para reproducir el modelo real del deportivo. El parachoques delantero y los faros con un haz de luz en “Y”, un elemento distintivo ya clásico de Lamborghini, y el color naranja se inspira en el “Arancio Xanto” original. El perfil lateral también recuerda las líneas hexagonales, mientras que la parte trasera reproduce el spoiler al final de la cola.

Lamborghini Huracan EVO Ravensburger Puzle 3D (3)

Los 32 accesorios característicos, como los ejes y las cuatro ruedas giratorias, reproducen fielmente las llantas de aleación Aesir que se encuentran en el coche real, junto con el difusor delantero y trasero

Si eres un entusiasta de Lamborghini o, simplemente, disfrutas de los coches a escala, entonces el Puzle 3D de Ravensburger del Huracán EVO podría ser lo que buscas. Si estás interesado en el rompecabezas, está disponible en el sitio web del fabricante de juegos por 34,99 euros. Como última nota, has de saber que está dirigido a adultos y niños de más de 8 años, por lo que no hay motivo para que te sientas avergonzado si realmente quieres uno; hay instrucciones detalladas y completamente ilustradas. Honestamente, yo mismo quiero uno.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.