En lo que parece una presentación privada de Ford, uno de los asistentes ha hecho algunas fotos a un modelo que por lo que parece, es el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 que podremos ver en el salón de Detroit en enero de 2019. El usuario en cuestión parece que se llama Kyle y esta debe ser la última vez que le inviten a un evento de estas caracterísiticas.
Ha habido muchos rumores acerca de la nueva creación de Ford, para competir de tú a tú con los Chevrolet Camaro ZL1 y Dodge Challenger Hellcat. Algunas fuentes recientemente apuntan a una potencia de 770 CV y 1.007 Nm de par, que emana de su V8 con compresor, llevados a sus ruedas traseras mediante una caja de doble embrague para hacer disfrutar a su conductor. Si estas cifras son ciertas, sería el Ford de serie más potente de la historia.
Los datos que conocemos, los recopilamos en este artículo y en este otro, donde parece que la foto que teníamos es bastante cercana al modelo que hemos conocido hoy. No sabemos cuanto durará el post en la cuenta de Instagram, pero os lo dejamos aquí:
Por lo que podemos ver en la foto, se trata de un Mustang muy musculoso, con la firma lumínica de la anterior generación, pero sin estridencias en exceso como por ejemplo el reciente Yenko Camaro. Al tratarse de una edición muy limitada, seguramente habrá tortas cuando salga a la venta. Sin olvidarnos de los especuladores, pues es más que probable que su precio aumente como objeto de colección en el que puede convertirse.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.COMENTARIOS