El nuevo Bentley Flying Spur lanzado el pasado junio ponía al día a la berlina más representativa de la marca, dotándola de un chasis de aluminio y materiales compuestos, con tracción y dirección a las cuatro ruedas por primera vez en un Bentley. Ahora la marca, debido a su demanda, ofrece el paquete Blackline en esta nueva berlina.
Este paquete sustituye los cromados por piezas pintadas en negro, para darle un aspecto más moderno y dinámico. Estas piezas incluyen la “B” volante, el radiador y la parrilla, el lateral de las ventanillas, la línea lateral que llega hasta el paragolpes trasero, el contorno de las luces y los escapes.
Unido a esto, el paquete incluye las llantas de aleación de 21 pulgadas, con las de 22 pulgadas Mulliner opcionales
Cómo no, este Flying Spur es propulsado por el motor estrella del Grupo Volkswagen, el W12 de 6 litros y doble turbo, que rinde 635 CV y 900 Nm de par. Unido a su caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades consigue unas prestaciones nada desdeñables, aunque ir rápido no sea su propósito: acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.
Su lujo resalta en todos los detalles, desde la “B” volante retráctil del frontal, los faros LED con efecto cristal tallado, las enormes llantas o su interior, donde encontramos materiales nobles, como el metal, cuero o madera, unidos a la alta tecnología de su pantalla central rotatoria de 12,3 pulgadas. Se puede elegir en 17 colores exteriores diferentes -13 más en su lanzamiento- unido a los 15 colores seleccionables para el interior.
La marca ha lanzado el paquete Blackline en esta berlina viendo el éxito que ha tenido en el nuevo Bentley Continental GT, ya que el 30 % de las unidades salen con él de fábrica. El coste de este paquete será de 3.550 euros, una minucia en comparación con los 249.780 euros que cuesta el nuevo Bentley Flying Spur.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.COMENTARIOS