El Bentley Flying Spur recibe el tratamiento Blackline

El Bentley Flying Spur recibe el tratamiento Blackline

Cambia los cromados por el color negro


Tiempo de lectura: 2 min.

El nuevo Bentley Flying Spur lanzado el pasado junio ponía al día a la berlina más representativa de la marca, dotándola de un chasis de aluminio y materiales compuestos, con tracción y dirección a las cuatro ruedas por primera vez en un Bentley. Ahora la marca, debido a su demanda, ofrece el paquete Blackline en esta nueva berlina.

Este paquete sustituye los cromados por piezas pintadas en negro, para darle un aspecto más moderno y dinámico. Estas piezas incluyen la “B” volante, el radiador y la parrilla, el lateral de las ventanillas, la línea lateral que llega hasta el paragolpes trasero, el contorno de las luces y los escapes.

Unido a esto, el paquete incluye las llantas de aleación de 21 pulgadas, con las de 22 pulgadas Mulliner opcionales

Betley Flying Spur Blackline 06

Cómo no, este Flying Spur es propulsado por el motor estrella del Grupo Volkswagen, el W12 de 6 litros y doble turbo, que rinde 635 CV y 900 Nm de par. Unido a su caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades consigue unas prestaciones nada desdeñables, aunque ir rápido no sea su propósito: acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Su lujo resalta en todos los detalles, desde la “B” volante retráctil del frontal, los faros LED con efecto cristal tallado, las enormes llantas o su interior, donde encontramos materiales nobles, como el metal, cuero o madera, unidos a la alta tecnología de su pantalla central rotatoria de 12,3 pulgadas. Se puede elegir en 17 colores exteriores diferentes -13 más en su lanzamiento- unido a los 15 colores seleccionables para el interior.

La marca ha lanzado el paquete Blackline en esta berlina viendo el éxito que ha tenido en el nuevo Bentley Continental GT, ya que el 30 % de las unidades salen con él de fábrica. El coste de este paquete será de 3.550 euros, una minucia en comparación con los 249.780 euros que cuesta el nuevo Bentley Flying Spur.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesus Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco