El coche, aunque muchos aficionados como nosotros nos neguemos a aceptarlo, es una herramienta, una máquina diseñada para transportar personas –y toda clase de bártulos– de un lado a otro de la forma más cómoda, económica y segura posible. Sin embargo, aunque herramienta, no está falta de pasión y muchas veces, es la clara imagen de la personalidad de su propietario.
Dicha imagen se basa en infinidad de detalles, como el modelo, su motor, su color o incluso en los accesorios que se montan. ¿Quién no ha cambiado las alfombrillas o le ha puesto fundas a los asientos, para cambiar y adaptar el habitáculo a sus gustos personales? Sí, también se usan estas cosas porque se gastan, envejecen y se rompen. Pero no importa cuál sea tu caso, porque hemos encontrado el lugar donde poder encontrar las alfombrillas y las fundas que, seguramente, cuadren con esa imagen que quieres darle a tu coche: Lovecar.
Lovecar no es el típico vendedor de accesorios, son diseñadores de fundas y alfombrillas para coches, de forma que puedes personalizar tu coche exactamente como tú quieres. Mucha gente hace caso omiso de las alfombrillas y muchos más, ven en las fundas de asientos un elemento totalmente prescindible, pero cuando hablamos de diseño específico, de elementos personalizados, la cuestión es bien diferente. Unas buenas alfombrillas y unas fundas a medidas, y además, totalmente personalizadas, otorgan al coche una imagen exclusiva, puedes hacer que tu coche sea único. Es como ponerle unas llantas diferentes, el aspecto cambia por completo.
Cualquier aficionado al tuning sabrá de lo que hablamos: personalizar tu coche hasta el más mínimo detalle. Sí, es cierto que una alfombrilla personalizada es más cara, al igual que unas fundas a medida, pero son infinitamente mejores que cualquiera de las que puedas comprar en la sección de automóvil de cualquier supermercado, porque se confeccionan con materiales de mayor calidad. Además, está el hecho de ser “a medida”, lo que permite que encajen perfectamente con los asientos o bien, que cubran perfectamente el suelo del coche.
A todo esto debemos sumar un detalle más: Lovecar trabaja como proveedor oficial de algunas de las principales marcas europeas, lo que permite contar con medidas y datos exactos de muchos automóviles, un hecho que ayuda a ofrecer accesorios que podrían pasar por originales de cada fabricante. No obstante, ofrecen un extra añadido que no ofrecen los fabricantes: pueden confeccionar los accesorios en más de 100 colores y ofrecen la posibilidad de añadir bordados totalmente personalizados.
Se trata de un negocio con más de 40 años de experiencia en la fabricación de alfombrillas y fundas para asientos. La calidad está garantizada.
Redaccion
COMENTARIOS