Ya puedes reservar el DS 4 en su versión de lanzamiento

Ya puedes reservar el DS 4 en su versión de lanzamiento

Los precios arrancan en 49.200 euros


Tiempo de lectura: 3 min.

El DS 4 llegó casi con el arranque del 2021, ofreciendo un aliciente más en el segmento de los compactos. Por supuesto, las miradas están totalmente puestas en robar muchas ventas a los compactos premium y para ello, PSA ha diseñado un coche que resulta bastante llamativo en cuanto a formas y también en cuanto a concept. Presenta una mezcla entre compacto tradicional y crossover que podría tener una buena acogida porque además, el coche tiene bastante carácter.

Obviamente no hemos podido conducirlo todavía, pues acaba de ponerse a la venta durante estos días con el lanzamiento del DS 4 ‘La Première’, una edición especial que se coloca como el tope de gama, pero que estará disponible por tiempo limitado mediante un método de pedido que según afirman desde la marca, resulta innovador. Solo se podrá realizar el encargo vía online, con la posibilidad de seguir todo el proceso hasta la entrega sin tener que desplazarse.

No se ha comunicado hasta cuándo se podrá adquirir esta edición especial y limitada de lanzamiento, pero si te gusta debes estar dispuesto a invertir en un DS 4 ‘La Première’ 49.200 euros. Se trata de una tarifa bastante abultada, pero desde la firma aseguran que estamos ante un coche muy especial y fabricado con muchísimo esmero. Por ejemplo, el volante está tapizado con cuero “plena flor”, pero no se emplean máquinas para ello, es un proceso artesanal.

ds 4 la premiere (5)

El DS 4 ‘La Première’ contará con más cosas, además de un volante tapizado a mano. El habitáculo estará equipado con el acabado Opéra, el más exclusivo de la marca y caracterizado por superficies recubiertas de cuero nappa “marrón Criollo” (salpicadero, paneles de puertas, reposabrazos…), junto a unos asientos delanteros con cuero nappa con forma de correa de reloj, mientras que equipan ventilación, calefacción y masaje. Por supuesto, el logotipo de DS aparece bordado en el respaldo. Todo rematado por detalles en madera de fresno marrón en las puertas delanteras.

Lujo, estilo e innovacion, las claves que en DS quieren potenciar en todos sus coches. Recordemos que dentro del nuevo organigrama de Stellantis, DS Automobiles tendrá un enfoque premium, pero tecnológico e innovador, dejando a Lancia el lado clásico y elegante, mientras que Alfa Romeo toma la deportividad como bandera. Así, por tanto, el DS 4 ‘La Première’ contará con un equipamiento que hará hincapié en la tecnología: faros matriciales LED con función direccional, suspensión pilotada, conducción autónoma de nivel 2 (control de velocidad de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, control de ángulo muerto del espejo, frenada de emergencia y alerta de tráfico trasero), sistema de visión 360 grados y portón trasero eléctrico con función “manos libres”, entre otras cosas.

El DS 4 DS 4 ‘La Première’ solo estará disponible con un color inédito, llamado “Lacquered Grey” y techo negro, al tiempo que el capó se remata con un símbolo exclusivo que resulta ser un número 1. Bajo este capó estará el grupo propulsor híbrido enchufable E-Tense con 225 CV o con el bloque PureTech también con 225 CV. Son los motores más potentes que tiene el modelo en oferta

COMPARTE
Sobre mí

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Jiménez

Ingeniero mecánico adicto a todo lo que queme gasolina… y por qué no decirlo, también de lo eléctrico. Mi meta es no dejar nunca de aprender la técnica que rodea a la automoción y si ya puedo transmitir lo poco que sepa, tanto mejor. Sí, soy de esos que no recuerdan muy bien los nombres de las personas pero jamás olvidan qué coche tienen.