“Workshop Diaries”, el nuevo programa de Edd China

“Workshop Diaries”, el nuevo programa de Edd China

Un nuevo episodio semanal en YouTube desde el 2 de abril


Tiempo de lectura: 2 min.

El excéntrico Edd China ha logrado retener a sus feligreses durante los últimos años, sobre todo después de haber aparecido en algunos programas automotrices de primer nivel como “Top Gear”, “Fifth Gear” y, por supuesto, “Wheeler Dealers” (y como coanfitrión durante 13 largos años). Ahora, tras un tiempo en la sombra, vuelve a la pequeña pantalla de YouTube con su nuevo programa “Workshop Diaries”.

El espectáculo se centra, como no podría ser de otra manera, en los coches, pero no solo se limitará a ellos. “Workshop Diaries” contará ante sus cámaras con un poco de todo, desde clásicos hasta vehículos anfibios, pasando por motocicletas, tractores, aviones y, al menos, un sofá motorizado y notables cantidades de té. O al menos eso es lo que nos menciona el presentador, mecánico e inventor británico en el comunicado de prensa.

El nuevo programa regresa al formato casero original detrás de escena, donde se aprenden habilidades, te enseña a arreglar distintas averías del coche y habla con expertos artesanos sobre cómo hacen lo que hacen. China también estará disponible para ayudar al gran público con sugerencias y consejos sobre cómo poner en marcha sus propios proyectos que se han estancados durante la época tan complicados que nos ha tocado.

Workshop Diaries Edd China YouTube (1)

El último proyecto personal de Edd China invita a los espectadores a asistir −virtualmente− a su taller de Buckinghamshire, a unos 75 kilómetros al noroeste de Londres, Reino Unido

“Estoy muy emocionado de poder finalmente llevar este proyecto a nuestros fans, ya que es algo que han estado pidiendo repetidamente”, explica China. “Workshop Diaries permitirá a los espectadores concentrarse realmente en el proyecto y los detalles de las correcciones, y también proporcionará una plataforma para la interacción y los comentarios instantáneos. ¡Es una perspectiva muy emocionante y es genial empezar finalmente!”

China dejó “Wheeler Dealers” en 2017, tras argumentar que los productores querían otorgarle menos dinero a tiempo en las reconstrucciones del programa. Durante las temporadas 14 y 16 fue reemplazado por Ant Anstead, artífice de la réplica del Alfa Romeo 158/159 Alfetta basado en un Mazda MX-5. Mientras tanto, China ha tenido algunos proyectos propios, incluidas otras series de YouTube como “Edd China’s Garage Revival” y “Built by Many”.

Edd China comenzará con “Workshop Diaries” el viernes 2 de abril, con nuevos episodios que se lanzarán a YouTube cada semana. El formato del programa es tan flexible como el contenido, y promete la posibilidad de sorprender en cada entrega.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
RufusNK
Invitado
RufusNK

Ed China dejo Wheeler Dealers por no poder hacer esto mismo, que era lo que le gustaba, hacer y enseñar a hacer (cosa de las productoras), personalmente, le deseo la mayor de las suertes porque a mi lo que me gusta de este tipo de programas es precisamente aprender cosas, que sean didácticos, y no un Show donde veas a la gente peleándose porque las cosas no salen bien.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022, y también escribo para Car and Driver España.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Jiménez

Ingeniero mecánico adicto a todo lo que queme gasolina… y por qué no decirlo, también de lo eléctrico. Mi meta es no dejar nunca de aprender la técnica que rodea a la automoción y si ya puedo transmitir lo poco que sepa, tanto mejor. Sí, soy de esos que no recuerdan muy bien los nombres de las personas pero jamás olvidan qué coche tienen.

Mario Jiménez

Estudiante de Periodismo, en la Universidad Rey Juan Carlos, en Vicálvaro. Amante del deporte, en especial del fútbol y baloncesto. Ahora, aprendiendo del mundo del motor con ilusión y ambición.